FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PASADO ACADÉMICO

Alba Carrillo confirma que estudió con David Broncano en 'Ya es mediodía': "No parecía tan divertido"

La colaboradora recordó con sus compañeros la relación que el presentador de 'La resistencia' destapó en su programa y compartió lo que había pensado entonces de él.

Alba Carrillo confirma que estudió con David Broncano en 'Ya es mediodía': "No parecía tan divertido"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 00:01

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #57 de 2.084

  • 4

  • 1

Tras unas semanas más que moviditas, Alba Carrillo volvió a 'Ya es mediodía' el martes 10 de enero, algo que el programa aprovechó para abordar lo que salió a la luz a través de 'La resistencia': que la colaboradora habría acudido a la universidad junto al presentador David Broncano. El propio jienense había sido el encargado de sorprender en su programa con dicha información, que Carrillo confirmó en su regreso al trabajo, al igual que desveló lo que había pensado de él por entonces.

Con sus compañeros del programa, Carrillo recordó lo ocurrido en 'La resistencia', a mediados de diciembre del pasado año, cuando Broncano se reunió con Boris Izaguirre para abordar los temas de actualidad, entre los que se encontraba lo que había ocurrido entre la colaboradora y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content. "Creo que esa chica iba a clase conmigo", dejó caer el presentador, quien lo confirmó cuando le mostraron una imagen de la madrileña, sorprendiendo así a todos los presentes.

Alba Carrillo recuerda cómo desveló David Broncano en 'La resistencia' su pasado en común

Alba Carrillo recuerda cómo desveló David Broncano en 'La resistencia' su pasado en común

"¿Lo recuerdas? ¿Estudiasteis juntos en la misma clase?", preguntó Joaquín Prat, quien recibió una respuesta afirmativa por parte de Carrillo a ambas cuestiones. "Era mi compañero en la Complu. Creo que él estudiaba en otra universidad, se cambió a la Complu no sé qué año, creo que en tercero o así. Estudiamos juntos Publicidad y Relaciones Públicas", explicó la colaboradora, sonriente. "La verdad es que él era un tío superdiscreto que no parecía tan divertido. Pero luego mira, todos hemos florecido", compartió además la madrileña.

"Me mola que lo diga"

A pesar de todo, Carrillo confesó que su relación no había sido muy cercana. Sin embargo, al abordar la posibilidad de que le hubiera prestado alguna vez los apuntes como Broncano había señalado, la madrileña no lo descartó: "Puede ser, porque soy muy empolloncita y me pongo mis rotuladores, mis esquemitas... entonces, seguro". "Me mola que lo diga, porque luego parece que hemos salido de debajo de una mata", bromeó la colaboradora, para después reivindicar, con humor, que "Broncano y yo hemos estudiado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series