FormulaTV

MUY HARTA

Alba Carrillo carga contra la organización de 'Secret Story': "Debería ser más humana con las personas"

La colaboradora abandonó el programa tras chocar una vez más con Miguel Frigenti, contra el que cargó duramente en redes, al igual que se mostró crítica con el programa.

Alba Carrillo carga contra la organización de 'Secret Story': "Debería ser más humana con las personas"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Octubre 2021 02:14

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La mala relación de Alba Carrillo y Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los grandes ejes de 'Secret Story: La casa de los secretos' fuera de la casa, especialmente tras la salida del manchego del reality. De hecho, ambos volvieron a chocar en la gala a cargo de Carlos Sobera, el martes 5 de octubre, lo que propició la marcha de Carrillo del plató. Una decisión tras la cual la madrileña se pronunció en sus redes sociales, con un directo en el que cargaba duramente contra Frigenti y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, e incluso se mostraba crítica con el propio reality.

Alba Carrillo habla de lo ocurrido en el plató de 'Secret Story'

Alba Carrillo habla de lo ocurrido en el plató de 'Secret Story'

"Ya me he tranquilizado un poco y quiero explicar lo que ha pasado, comentaba Carrillo, en un directo en su Instagram, donde apuntó a las quejas por el comportamiento de Sofía Cristo que dio pie a su expulsión disciplinaria para manifestar que "hay personas a las que se les da demasiadas alas, se les deja que insulten, que vejen, hasta que las personas pierden los nervios". "Entonces, la organización debería, en vez de jugar a que se apriete tanto, ser más humana con las personas", criticó la colaboradora. Carrillo procedió entonces a explicar lo que habría provocado que abandonase el programa: "estaba sentada y Frigenti ha empezado a insultar a mi madre tachándola de amargada y de todo".

"Como no lo veo normal, le he pedido durante un vídeo que dijera lo que quisiera, pero sin insultar, ha seguido y le han cambiado de sitio, por la madre de Adara", continuó la madrileña, que acusó a Rodríguez de que "ha llegado al sitio y me ha empezado a decir cosas que no venían a cuento y que no iban con ella, porque opera igual que su hija". "Como se lo consienten, no se puede hacer nada, porque dejan a Adara y a su gente que se suban encima de todos", acusó la colaboradora, para después apuntar que "como se supone que es lo que gusta, que es lo que se ve... luego que perdemos audiencia. Nos ha jorobado. Porque la gente, después de todo lo que hemos pasado con una pandemia y todo, no queremos violencia". Asimismo, Carrillo aseguró que "no voy a permitir que me chillen y me insulten. Al final siempre dejan que Frigenti consiga lo que quiere" e incluso desveló que "cuando me he ido llorando, Miguel Frigenti ha aparecido por detrás diciendo que me dejasen ir".

"No se puede permitir que te insulten"

"Como ya tienen dos compinches, que son la madre de Adara y Frigenti, que son como son y están juntos en plató arrastrando y colonizando, es lo mismo que hacen las minorías en la casa", lanzaba también la colaboradora. Carrillo confesó entonces que "hoy estaba contenta porque era la línea de la vida de mi madre y quería estar ahí, pero no se puede permitir es que te insulten y te hablen por lo bajo durante los vídeos", tras lo cual elogió de su madre, Lucía Pariente, que "está siendo divertida, pasándolo muy bien, intentando dar de comer a toda esa gente de estómago agradecido a la que, en mi opinión, debería dejar de dar de comer". "Espero que os encante 'Secret Story'. Yo me voy a ver una serie que tengo atrasada", concluía la madrileña, en un discurso que fue borrado posteriormente y al que Frigenti no dudó en responder en su cuenta de Twitter. "Desmiento todo lo que Alba Carrillo ha dicho en su Instagram. Por suerte, había muchas personas delante que han visto como ha ocurrido todo. No voy a entrar en su juego", aseguraba el colaborador

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series