FormulaTV

¿CUÁL FUE?

'La última tentación' y 'Secret Story' extrañan al solaparse y compartir plató: ¿Falso directo?

Ambos programas, que se graban en el mismo plató, coincidieron en su emisión, lo que hizo sospechar a los espectadores.

'La última tentación' y 'Secret Story' extrañan al solaparse y compartir plató: ¿Falso directo?
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Octubre 2021 12:51

La noche del lunes 4 de octubre de 2021, la parrilla televisiva de Telecinco y Cuatro han provocado una confusión tremenda en los espectadores que decidieron seguir la última hora de 'Secret Story: La casa de los secretos' y el debate de 'La última tentación'. El primer espacio, presentado por Lara Álvarez, se emitió en Telecinco de 20:00h a 21:00h y de 22:00h a 23:00h, mientras que el de Sandra Barneda ocupó la franja de Cuatro de 22:50h, durando más de dos horas. Esta información poco tendría de noticiable si no fuese porque ambos formatos comparten plató.

Sandra Barneda y Lara Álvarez

Sandra Barneda y Lara Álvarez

Este hecho hizo que la audiencia se preguntara cómo iban a conseguir cambiar todo el atrezzo de un programa a otro solo en cuestión de minutos, algo que obviamente no iba a dar tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta el círculo de fuego que llena la mitad del escenario conducido por Barneda. Y es que todavía no había acabado la conexión en directo de Álvarez y 'Secret Story: Última Hora' cuando ya estaba dando comienzo el formato de Barneda en Cuatro.

Este solapado llamó la atención y fue entonces cuando surgió la pregunta: ¿Cuál de los dos programas recurrió a un falso directo? Todo apunta a que fue el debate de 'La última tentación' el que utilizó este recurso para su emisión del 4 de octubre, ya que en 'Secret Story', los concursantes tuvieron la oportunidad de dedicar tres palabras a uno de sus compañeros además de los característicos posicionamientos del lunes.

Las pruebas

Melyssa Pinto y Melodie Peñalver fueron dos de las invitadas a la tertulia de 'La última tentación' y lo cierto es que las influencers dejaron claro en sus redes sociales que la grabación se había dado por la tarde, ya que colgaron fotos, tal y como iban vestidas en la gala, a las 19:00 de la tarde, mucho antes de la emisión del programa. Además, Terelu Campos también afirmó en unos stories de la misma aplicación junto a Eduardo Navarrete que había terminado de grabar sobre esa hora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series