FormulaTV

LA MANITA POCO RELAJÁ

Alberto y Elena protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story 2' durante una hora sin cámaras

Los compañeros se posicionan en su contra, opinando que solo buscan en "carpetazo" desde el reality de Zeppelin.

Alberto y Elena protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story 2' durante una hora sin cámaras©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 24 Enero 2022 11:03

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La vuelta de los anónimos a una de las casas más famosas de la pequeña pantalla ha supuesto un soplo de aire fresco para 'Secret Story'. Sin embargo, la terminología de 'Gran Hermano' sale a relucir para describir lo que ocurre en el reality. Precisamente, es necesario recurrir a la palabra "edredonning" para describir lo ocurrido entre Alberto Maroto del Viso y Elena Olmo durante la primera hora sin cámaras de la edición.

Elena y Alberto, antes de la hora sin cámaras en 'Secret Story 2'

Elena y Alberto, antes de la hora sin cámaras en 'Secret Story 2'

Tras aproximadamente dos semanas de concurso, parece que la dupla formada por el madrileño y la sevillana se consolida a pasos agigantados. No obstante, es necesario mencionar que buena parte de 'La casa de los secretos' no se cree para nada esa supuesta atracción: "No huele a amor, huele a carpetazo", llegó a asegurar Nissy Lahr mientras olfateaba su cama.

La encargada de comunicar a la audiencia el tórrido encuentro fue Toñi Moreno durante la segunda entrega de 'La noche de los secretos'. La gaditana dio paso a un largo vídeo en el que Elena Olmo se mostraba más que reticente a regarle un beso a su compañero de concurso hasta que una fiesta terminó provocando que sucediese lo que parecía inevitable. Poco después, ambos dieron el paso y solicitaron a la organización una hora sin cámaras.

Desde su habitación, los aparatos comenzaron a grabar hacia arriba para no captarles en pleno acto: "Me gustas mucho", decía el amante del café. Entre suspiros y besos, podían escucharse expresiones como "me pareces muy bonita, sí". Mientras todo ocurría, los compañeros no podían parar de mirar a través de las paredes de cristal: "Se están meneando todo el rato. [...] Lo peor es los otros que le están dando bombo a una carpeta", aseveró Carmen Nadales.

Del "no ha pasado nada" al "carpetazo"

Una vez finalizado el tiempo solicitado, Elena y Alberto se dispusieron a narrar lo ocurrido: "No ha pasado nada", decía la Olmo. Instantes antes, Maroto también aseguró que no habían "movido la cinturita". A pesar de sus palabras, sus interlocutores parecían no creerse lo que les estaban contando; eso sí, Laila Lahr tiró de ironía para lanzarles una pequeña pulla: "Como siempre", reiteró. ¿Realmente solo hubo "besitos, besitos, besitos"?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series