FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APUESTA FIRME

Mediaset inunda las parrillas de sus canales con 'Secret Story 2', proponiendo un juego a la audiencia

Los concursantes del reality tendrán que evitar el robo de un tesoro que se encuentra en la casa donde conviven.

Mediaset inunda las parrillas de sus canales con 'Secret Story 2', proponiendo un juego a la audiencia©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 23 Enero 2022 18:24

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

Los concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' están aprendiendo a convivir juntos. Esto de por sí ya es un reto pero, ahora se suma una nueva dificultad: los aspirantes del reality producido por Zeppelin TV tendrán que convertirse en auténticos guardianes y evitar el robo de un gran tesoro escondido dentro de la casa donde ellos viven.

Sandra Barneda y Carlos Sobera

Sandra Barneda y Carlos Sobera

'Secret Story 2' se convertirá en todo un desafío del que formara parte la audiencia y es que, desde el espacio han preparado toda una acción especial que inundará la programación de las diversos programas de Mediaset España. Durante una semana, Lidia Torrent se desplazará a la casa de Guadalix de la Sierra para dar una cobertura en directo de lo que sucede en la villa en magacines como 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame Lemon Tea' y también en otros programas de la talla de 'Todo es mentira', 'Cuatro al día' o 'Ya son las ocho'.

Esta cobertura a la que también se suma Carlos Sobera en el prime time de los miércoles y los jueves se combinará con casi cuatro horas de emisión en directo. 'La casa de los secretos' podrá seguirse también a través de Divinity, concretamente, con los resúmenes diarios al filo de las 16:00h. El canal femenino del grupo emitirá la señal en directo desde la casa entre las 14:00h y las 16:00h, algo que también hará BeMad. Esta última también cubrirá lo que ocurra en Guadalix desde las 20:00h a las 21:30h.

Un robo a lo "Way Down"

Como si de la película "Way Down" se tratase, los concursantes de 'Secret Story 2' tendrán que enfrentarse a su propio Thom Johnson que, en lugar de querer robar el tesoro del Banco de España, quiere conseguir el de la casa donde viven los aspirantes, manteniendo así en una tensión constante a todos los anónimos que conviven en esta villa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series