FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECIBIMIENTO OFICIAL

Los Alcántara de 'Cuéntame' son recibidos por Pedro Sánchez en La Moncloa

Poco después de la emisión de su final definitivo, el Presidente del Gobierno ha querido reconocer la labor de la serie con esta invitación.

Los Alcántara de 'Cuéntame' son recibidos por Pedro Sánchez en La Moncloa ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2023 23:04

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La Moncloa ha contado con una visita televisiva. Pedro Sánchez ha recibido a uno de los elencos de actores y actrices más conocidas de la televisión nacional. La familia Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido invitada a la sede del ejecutivo tras el final de la serie para reconocer su larga trayectoria.

La visita sorpresa ha sido confirmada a través de redes sociales en un vídeo en el que se observan a todas las generaciones de la familia más reconocida. María Galiana, Imanol Arias, Ana Duato, Carmen Climent, Irene Visedo y Paloma Bloyd han acudido a La Moncloa junto a varios trabajadores de la ficción.

Actores de 'Cuéntame' en Moncloa

Actores de 'Cuéntame' en Moncloa

Poco después de la visita se han compartido el posado oficial para inmortalizar el momento y un vídeo resumen del recibimiento. Se observa a Pedro Sánchez saludar a los actores y actrices y enseñarles algunas de las estancias. poco después han podido charlar en la sala de visitas sobre los más de veinte años en emisión de la serie de La 1 de RTVE.

Reconocimiento oficial

Con este hecho, el ejecutivo ha querido reconocer la gran trayectoria de la serie, que se ha convertido en una de las representantes de la ficción española. Pedro Sánchez ha reconocido su éxito en sus redes: "Durante 22 años hemos vivido la historia de nuestro país a través de los Alcántara. Hemos reído, sufrido, llorado y disfrutado con vosotros. Gracias a todos los que hicisteis posible Cuéntame, una serie de todos y para todos. ¡Hasta siempre, familia!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series