FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

JUNTO A SANDRA BARNEDA

Alejandra Rubio ficha por 'La isla de las tentaciones' como colaboradora de los debates

La hija de Terelu Campos pasa de sus vídeos habituales en la plataforma de Mediaset a un programa estrella de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 13:55

Alejandra Rubio ha sido uno de los rostros más perseguidos desde que cumpliera la mayoría de edad. La hija de Terelu Campos, a diferencia de la de Belén Esteban, sí que decidió abrazar la fama familiar y comenzar a hacer pequeñas incursiones en el mundo del espectáculo, por ejemplo a través de su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset. Sin embargo, la joven había preferido mantener alejada de lo que es la televisión convencional... Hasta ahora.

Alejandra Rubio, en una imagen de archivo

Alejandra Rubio, en una imagen de archivo

Tal y como han confirmado en la rueda de prensa de presentación de 'La isla de las tentaciones', Alejandra Rubio ficha como colaboradora de los debates del programa, los cuales están dirigidos por Sandra Barneda, que vuelve con este proyecto a presentar un programa a Mediaset. Así pues, este viernes 17 de enero, en Cuatro, será la primera vez que veamos a la hija de Terelu Campos desenvolviéndose en televisión.

El giro que ha dado Rubio a su carrera televisiva es bastante sorprendente. La joven ya confesó en una entrevista para Hola que le habían ofrecido ir a 'Supervivientes', pero que había declinado la oferta. De momento, prefería compaginar su canal de vídeos con la carrera de Derecho, la cual estudia a distancia. No obstante, parece que el gusanillo televisivo ha terminado por picarle, siguiendo los pasos así de su abuela, María Teresa Campos, su madre y su tía, Carmen Borrego.

¿Qué es 'La isla de las tentanciones'?

'La isla de las tentaciones' es la nueva apuesta de Mediaset por los realities. Inspirado en formatos como 'Confianza ciega', el programa pondrá a prueba a cinco parejas consolidadas. La idea es separar a los miembros de la relación en dos islas, en las que estarán acompañados por solteros y solteras que tentarán su fidelidad. Presentado por Mónica Naranjo, prometen un programa 100% real en el que se vivirán situaciones de todo tipo a lo largo de los 11 programas que tienen planeado emitir.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series