FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIRA Y AFLOJA

Alejandro Albalá presiona a Sofía Suescun en 'GH Dúo' y esta confiesa entre lágrimas que le sigue queriendo

La de Pamplona no pudo soportar los ataques de Ylenia y su exnovio, y terminó derrumbándose ante la sala de expulsión.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 12:28 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 12:28

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá no continúa hacia adelante, pero tampoco tiene punto y final. El regreso de la de Pamplona a la casa jugándose la repesca desató un enfrentamiento entre Fede, Ylenia y la pareja. La de Benidorm, con quien Sofía había establecido una buena relación en el concurso, se arrepentía de haberla defendido y aseguraba que esta daba una de cal y otra de arena a su exnovio, "confundiéndole y machacándole".

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

En ese enfrentamiento, Alejando Albalá acusó a Sofía de no ser claro con él, algo que esta ya no pudo soportar. La manera en la que su exnovio la atacaba en directo hizo que se derrumbara antes de entrar a la sala de expulsión. "Cuando digas las cosas dilas de verdad, ¿vale? Y aunque me digas que no me quieres yo sé que no lo sientes", acudía Albalá en lo que podía ser una despedida.

La ganadora de 'Supervivientes' espetaba a este que la dejara tranquila, pero Alejandro parecía no querer que sus caminos se separaran con una conversación pendiente. "Ojalá no te vea más en mi vida", le confesaba Sofía entre lágrimas. "Yo te quiero dar una buena vida. Lo único que pienso es en estar contigo fuera, de verdad", se sinceraba este, que no soportaba ver a la joven derrumbada.

Sofía sigue en el juego

"¿Tú crees que no te quiero? Todo sería muy fácil", expresaba la concursante, que acabó sentada en el suelo echa un mar de lágrimas. "¿Me quieres sí o no?", insistía Albalá, asintiendo esta levemente con la cabeza, para tranquilidad de Albalá. Tuvo que llegar Irene Rosales para servir de primer impulso a Sofía y que se levantara del suelo. El segundo fue conocer que aún seguía en el juego de la repesca junto a Candela.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series