FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2023': Bosco Blach y Asraf Beno llegan a la final como últimos nominados

El hecho de que Adara se convirtiera en la última líder propició que Jonan Wiergo lo acompañara como finalista al ser intocable para la madrileña en la nominación.

'Supervivientes 2023': Bosco Blach y Asraf Beno llegan a la final como últimos nominados©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Junio 2023 02:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.081

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' celebró su semifinal la noche del jueves 22 de junio, en Telecinco. Una cita en la que Artùr Dainese se despidió del concurso al ser eliminado en su duelo contra Adara Molinero, quien concluyó la noche como una de las primeras finalistas plenas al convertirse en la última líder de la edición. Mientras, en el lado opuesto, las últimas nominaciones pusieron a Bosco Blach y Asraf Beno en manos del público.

Tras la marcha de Dainese, la organización del reality dividió la prueba de líder en una semifinal y una final. En la primera, en duelos entre dos personas por sorteo, debían mantener el equilibrio mientras iban poniendo bolas en un soporte que debían sostener con una mano: Beno ganó contra Wiergo, mientras que Molinero hizo lo propio contra Blach.

Los finalistas de 'Supervivientes 2023' en sus últimas nominaciones

Los finalistas de 'Supervivientes 2023' en sus últimas nominaciones

Ambos ganadores se midieron entonces en la típica prueba de la apnea, que se celebró en la pequeña laguna de las instalaciones en las que se encontraban los finalistas, y que arrancó con un Beno tiritando. Una señal de lo que vino después: el ceutí salía antes del agua que su compañera, quien se convertía en la última líder de la edición y, por tanto, la primera "finalista plena" al ser inmune de cara a las últimas nominaciones.

Jonan se libra de la nominación

Con Molinero como líder, sus tres compañeros procedieron a dar su voto en la nominación: Blach eligió a Beno, dada su menor relación con él; tras lo cual tanto el ceutí como Wiergo otorgaron sus puntos al madrileño, a raíz de la mayor relación mutua que habían mantenido a lo largo del reality. Blach se convertía así en el nominado del grupo, tras lo cual Molinero subió a Beno a la palestra: "Mi ojito derecho y quien me ha robado el corazón es Jonan. Le tengo muchísimo cariño a Asraf y me duele mucho, pero le tengo que elegir a él porque no me queda otra".

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series