FormulaTV
Última hora Las claves del atentado contra Donald Trump

¡TODO FUERA!

Alejandro Nieto y Lola Mencía enseñan más de la cuenta durante una prueba de 'Supervivientes All Stars'

Los concursantes se enfrentaron a "El reto de Memósine", una prueba en la que debían conseguir banderas mientras mantenían el equilibrio montados en unos troncos.

Alejandro Nieto y Lola Mencía enseñan más de la cuenta durante una prueba de 'Supervivientes All Stars'©Mediaset España
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Martes 9 Julio 2024 11:16

Programa relacionado

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

2024 - Act

España

Realities Entretenimiento

8,9

Popularidad: #21 de 2.110

Desde que partieran rumbo a Honduras hace tres semanas, a las grandes estrellas de 'Supervivientes All Stars' les hemos visto enfrentarse a innumerables desafíos que ponen a prueba su fuerza y resistencia. En la última gala de 'Tierra de nadie', los supervivientes disputaron un juego en el que lo dieron todo, aunque también lo enseñaron todo.

Fue el caso de Alejandro Nieto y Lola Mencía. Los concursantes se enfrentaban a "El reto de Memósine", una prueba en la que debían subirse a bordo de unos troncos para ir de un lado a otro consiguiendo banderas. Mantener el equilibrio era el mayor reto del juego, y para algunos la prueba se complicó demasiado.

Alejandro Nieto y Lola Mencía en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'

Alejandro Nieto y Lola Mencía en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'

Con dos banderines conseguidos, Nieto cogió ventaja respecto a Mencía. Sin embargo, antes de coger el tercero, el superviviente caía al agua y, subiéndose a la plataforma, estuvo a punto de perder el bañador. Los telespectadores vieron en directo el trasero del superviviente, un descuido que Jorge Javier Vázquez no tardó en comentar: "¡Ala!". "Mira qué regalito habéis tenido, que yo me lo he perdido", bromeaba Laura Madrueño desde la isla.

Otro descuido de Mencía

A Lola Mencía se le atragantó la prueba. Cuando se batía con su compañero, la superviviente se quejaba de que su tronco no rodara con la misma fluidez. Es por eso que, en un siguiente duelo, la superviviente se enfrentó con Sofía Suescun. Sin embargo, fue en esta segunda vez que lo intentó cuando tuvo otro percance parecido al de Nieto.

De tantas veces que se lanzó al agua, a la superviviente se le desplazaba continuamente la parte de arriba de su bañador. "¡Lola, el bikini!", le avisaba hasta en dos ocasiones Vázquez desde plató. "No le pongáis más inputs a la pobre, ya tiene bastante con conseguir las banderas", le decía Madrueño. Una tarea que finalmente consiguió completar en doce minutos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series