FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CLARO Y CONCISO

Alessandro Lecquio ataca a Jorge Pérez aludiendo a una "casa de citas": "Van de matrimonio perfecto"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' criticó las contradicciones del matrimonio.

Alessandro Lecquio ataca a Jorge Pérez aludiendo a una "casa de citas": "Van de matrimonio perfecto"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 13:28

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

La deslealtad de Jorge Pérez a su mujer tenía todos los ingredientes para convertirse en la trama revelación de la Navidad en los platós de Mediaset España. Las semanas iban pasando y las versiones cambiaban de manera radical hasta que llegó el momento en el que el colaborador decidió apartarse radicalmente de los focos. Sin embargo, Alessandro Lecquio se ha vuelto a mostrar del todo contundente contra el exagente de la Guardia Civil, pero también desacreditando las comparecencias públicas de Alicia Peña.

Supuestamente, el matrimonio tiene intención de demandar a Alba Carrillo por atentar contra su honor y, como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' no dudó en tratar el asunto. Tras la emisión de un directo de Peña, Joaquín Prat entonó una defensa hacia la coach ante los ataques de su compañero de sofá: "¿Podemos darle un respiro a esta mujer?", comenzó exponiendo.

Jorge Pérez, en 'Fiesta'

Jorge Pérez, en 'Fiesta'

"He tenido que ver cómo la deslealtad de su marido ha sido pública. ¡Un respiro más allá de la sonrisa de pasta de dientes que tú dices!", prosiguió aseverando desde el sofá de "El club social" del matinal de Unicorn Content. A continuación, Lecquio afeó la manera en la que se estaba abordando el asunto desde el seno familiar: "Alicia habla de su marido como si fuera víctima de una conspiración. ¡Aquí la única víctima es ella y es víctima de unos cuernos de su marido!", sentenció.

"¡Qué bestia!"

Minutos después, Alessandro fue del todo tajante a consecuencia de las contradicciones que él mismo ha apreciado en el comportamiento de la pareja: "Lo que deberían hacer estos señores, que van de matrimonio perfecto, es predicar con el perdón intraconyugal y dejar de señalar a la tercera (en referencia a Alba Carrillo) y a la señora de la casa de citas". Ante esta declaración, Antonio Rossi no fue capaz de mantenerse callado: "¡Qué bestia!". ¿Se estaba refiriendo a Marta López por haber permitido que el encuentro se produjese en su matrimonio?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series