FormulaTV

DIRECTO A GUADALIX

Álex García entra a la casa de 'GH VIP 7' con una misión vital en las nominaciones

Antonio David, Hugo Castejón y Noemí Salazar se juegan la expulsión en una gala decisiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Noviembre 2019 10:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Las semanas avanzan y está claro que la final de la séptima edición de 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina. Cuando queda menos de un mes para que conozcamos la identidad del ganador de esta temporada, ahora cada nominación es vital y por ello, lo que suceda este jueves 21 de noviembre en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez podría cambiar definitivamente el rumbo del concurso. Una imprevisible expulsión, la visita de dos importantes rostros del mundo del cine español y una entrevista en plató serán los platos fuertes de esta gala que Telecinco emite en prime time.

Álex García visitará 'GH VIP 7'

Álex García visitará 'GH VIP 7'

Los actores Álex García y Franky Martín son dos de los protagonistas de "Si yo fuera rico", la comedia que produce Telecinco Cinema y que se ha convertido en un auténtico éxito. Después de una intensa campaña de promoción, el film se ha convertido ya en el mejor estreno y por ello no sorprende que Mediaset quiera presumir de ello en su reality show estrella. Por eso, los dos actores visitarán Guadalix de la Sierra en esta duodécima gala. El objetivo de su visita, más allá de promocionar el film, será participar en el nuevo juego del jefe. Ellos tendrán una importante misión en la prueba que determinará quién se queda con la inmunidad semanal y con el poder extra en las próximas nominaciones.

¿Quién será el expulsado?

Pero justo antes de esto, viviremos una nueva expulsión. Tras la dramática salida del Maestro Joao una semana antes, esta vez viviremos una nueva salida del hogar de Guadalix de la Sierra. Antonio David Flores, Hugo Castejón y Noemí Salazar se juegan la expulsión. ¿Quién será el elegido por la audiencia para dejar la casa? Parece que los espectadores no lo tienen nada claro y es que en la emisión de 'GH VIP: Última hora' de este miércoles 20 de noviembre se revelaron los porcentajes y está claro que la cosa está entre dos de ellos. El más votado cuenta con un 47,9% de los votos mientras que le sigue otro concursante con un 41,1%. Por su parte, el tercer participante solo acumula el 11% de los votos, por lo que está prácticamente fuera de peligro esta vez.

Adara y Hugo, en el punto de mira

Pero la noche dará para mucho más y es que más allá de la entrevista el expulsado, veremos cómo ha avanzado la convivencia en los últimos días. Dos de los protagonistas estos días han sido Adara Molinero y Hugo Castejón y es que el martes en 'GH VIP: Límite 48 horas' la chica decidió estallar contra el que hasta entonces era su amigo. Entre lágrimas, la chica afirmó que "en el 70% de las veces, Hugo es el que empieza las broncas" y confesó "estar hasta las pelotas". Una afirmación que provocó una acalorada discusión con el chico que terminó con la ruptura de su amistad. "Que te aproveche el premio. Joderme la vida durante tres días para que pasara esto (...) siento que no te conozco", le dijo ella, mientras él dejaba claro que consideraba la situación "muy triste".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series