FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISTANCIADOS

Helena, madre de Adara, deja clara su opinión sobre Gianmarco en 'GH VIP 7': "Es una mera anécdota"

La madre de la concursante se animó a dejar clara su opinión con respecto al italiano, algo que no gustó nada al aludido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 03:25 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 10:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El martes 20 de noviembre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que tanto Mila Ximénez como Adara Molinero se salvaron de las nominaciones al ser las menos votadas por la audiencia para la expulsión. Sin embargo, antes de conocer la decisión del público, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a la conversación que Joao había destapado el domingo, donde Adara criticaba con dureza a Hugo Castejón. Una revelación ante la que Gianmarco Onestini manifestó dudar de los sentimientos de la concursantes hacia él, algo que el presentador no tardó en reprocharle en presencia de la madre de Adara.

"Creo que Joao no lo ha hecho con mala intención, sinceramente. Otra cosa es que le haya perjudicado", declaró Elena cuando Jorge Javier preguntó qué opinaba sobre la revelación que el vidente había hecho sobre su hija en la gala anterior. "Yo sé que no lo ha hecho con mala intención, yo sé que Joao es una buena persona", añadió la madre de Adara, tras lo cual el aludido confesó que, si la revelación había perjudicado a su compañera, se arrepentía de haberlo contado, puesto que no era esa su intención.

Elena, madre de Adara, y Gianmarco en 'GH VIP 7'

Elena, madre de Adara, y Gianmarco en 'GH VIP 7'

"Lo que no me cuadra es que tú, Gianmarco, hayas aprovechado todo esto para desconfiar de Adara", soltó entonces el presentador. "En base a lo que he visto, puede ser normal, porque es humano, estar preocupado por mi situación", replicó el italiano, que recibió críticas de algunos de los colaboradores presentes en plató. "Elena, ¿entiendes la situación de Gianmarco?", planteó Jorge Javier, ante lo que la aludida confesó que, para ella, era "una mera anécdota". "Desde fuera da la sensación de que quieres romper con Adara antes de que salga", observó el presentador, algo que Onestini negó con rotundidad.

De conquista en conquista

"Yo sé quien es", declaró enigmáticamente Elena, cuando Vázquez le preguntó si le habría gustado que el italiano defendiera a su hijo de las críticas. Unas palabras que el presentador concretó en el término "jugador" para referirse a Gianmarco, algo con lo que Elena se mostró absolutamente de acuerdo. "Sí, lo tengo que decir, lo siento", admitió la madre de Adara, ante un molesto Onestini, quien le pidió que pusiera algún ejemplo. "Por como te he ido viendo, por tu comportamiento. Primero has intentado conquistar a una, luego a otra...", declaró Elena, tras lo cual Gianmarco recordó momentos con las concursantes que no consideraba que encajaran con lo que ella había afirmado.

"Con todo lo que nos hemos dicho tu hija y yo, no entiendo por qué sigues pensando que fuera las cosas van a ser diferentes", le echó en cara Onestini. "¿A ti qué más te da lo que yo piense? Vosotros, cuando salgáis, haced lo que queráis", replicó Elena, quien subrayó que, para ella, "de momento no hay nada iniciado". "Yo no soy nadie para dar la aprobación ni para decir lo que tenéis que hacer", añadió la defensora de Adara, antes de concluir declarándose como "una mera espectadora".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series