FormulaTV

RUPTURA DEFINITIVA

La monumental bronca entre Adara y Hugo Castejón en pleno directo en 'GH VIP 7': "Encima de frío, mentiroso"

Ambos concursantes se enzarzaron en una tensa discusión en directo, después de haberse distanciado en los últimos días.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 00:17 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 01:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La noche del martes 19 de noviembre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' con Noemí Salazar, Antonio David Flores, Mila Ximénez, Adara Molinero y Hugo Castejón como nominados de la semana. Además, los dos últimos se enredaron en una tensa discusión en pleno directo, a raíz de su creciente distanciamiento de los últimos días y también protagonizaron un enfrentamiento a escasas horas de la gala.

Hugo Castejón y Adara, en plena discusión en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Adara, en plena discusión en 'GH VIP 7'

Castejón ha repetido como centro de múltiples disputas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, algunas de las cuales fueron emitidas ante los concursantes. Fue en ese momento cuando Adara, animada por Jorge Javier Vázquez, decidió mojarse con respecto a las continuas discusiones, que achacó a ambas partes antes de precisar un poco más. "Hugo las empieza un 70% de las veces", afirmó la concursante, después de confesar que estaba "hasta las pelotas de las discusiones". Un posicionamiento que acabó desatando un fuerte enfrentamiento entre ambos concursantes. "Lo tuyo se llama traición en mayúsuclos, en directo", le echó en cara Castejón, mientras Adara lo acusaba de llevar días provocándola. "Qué triste, la verdad. Es una persona por la que me he partido la cara", declaró Hugo, que acabó estallando y calificó a su compañera de "desleal" y "traicionera".

"Que te aproveche el premio. Joderme la vida durante tres días para que pasara eso", le reprochó entonces Adara, quien declaró sentir "decepción" ante lo que el distanciamiento con Castejón y su actitud. "Siento que no lo conozco", añadió la concursante, ante lo que su compañero le echó en cara su "poca vergüenza". "Eres un calculador. Eres una persona fría y me das miedo de lo que eres capaz de hacer", reconoció Molinero. Una situación ante la que el presentador quiso saber cuándo había empezado a desconfiar de Castejón, a lo que Adara respondió que "después de que se fuera Gianmarco Onestini". "No puedo creer que exista una persona así. Pero, ¿qué coño es esto? No he visto a una persona así en mi vida. Se acerca la final y se te está yendo", lanzó Molinero, quien reconoció ante Jorge Javier que consideraba su amistado con Hugo totalmente rota.

"Si esto me cuesta la expulsión, adelante"

Hugo Castejón y Adara durante uno de sus encontronazos en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Adara durante uno de sus encontronazos en 'GH VIP 7'

Ambos concursantes se sinceraron en el confesionario tras vivir algunas de sus disputas, con el fin de desahogarse. "No puedo creer lo que está pasando", reconoció Adara, que señaló de Castejón que "me evita, no pasa tiempo conmigo", algo que describió como "doloroso". Un término que también empleó Hugo al confesar que había visto a su compañera "muy distanciada" de él. "Estoy alucinando de que esté pasando esto, y con él, con esa persona por la que he apostado desde el principio y he dado la cara por él" declaró Molinero.

"Quien pierde soy yo, porque a Adara la están esperando con los brazos abiertos", señaló por su parte Hugo. "Pensaba que tenía un amigo y se piensa que soy su enemiga. No puedo volver a tener esa relación de amistad porque no me fío", confesó Adara, tras admitir que le habría gustado "pasar a la recta final con él". "Si esto me cuesta la expulsión, pues adelante porque es muy injusto", concluyó la concursante, mientras Castejón confesó que la seguía queriendo. "Tengo esperanza y espero que se pueda arreglar", añadió el concursante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series