FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN GUION SURREALISTA

Una soltera de 'La isla de las tentaciones' cuenta el origen de las frases de sus presentaciones: "Casi lloro"

Carolina de Moura Sousa Nogueira no solo confirmó que el programa era el responsable de las surrealistas frases del primer encuentro entre tentadores y parejas, sino que también explicó cómo surgían.

Una soltera de 'La isla de las tentaciones' cuenta el origen de las frases de sus presentaciones: "Casi lloro"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 23:22

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Con la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' encarando ya su cuarta entrega, Carolina de Moura Sousa Nogueira, quien fuera una de las solteras de la cuarta edición del reality, ha desvelado el origen de uno de los momentos más icónicos del formato: las presentaciones de los tentadores en su primer encuentro con las parejas. Un momento que suele ser especialmente comentado por los espectadores, dadas las surrealistas frases que suelen soltar, y que la azafata de vuelo reconoce no recordar precisamente con cariño.

Carolina de Moura en su presentación en 'La isla de las tentaciones 4'

Carolina de Moura en su presentación en 'La isla de las tentaciones 4'

Carolina acudía como invitada del programa online "¡Vaya vaina!", donde revivió uno del momento más comentado en el estreno de cada edición de 'La isla de las tentaciones'. "La gente se ríe mucho en plan de 'menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre'. Y eso es todo de cuando haces el casting", explicó la extentadora, después de que uno de los presentadores del espacio apostara por que "eso está todo guionizado".

@vaya_vaina @carolinamoura casi llora cuando vió su frase de @La Isla De Las Tentaciones ????????? #vayavaina #jaleottv #jaleohub #laisladelastentaciones #lidlt #idlt #parati #fyp ? sonido original - ¡Vaya Vaina! ????

La portuguesa procedió entonces a explicar que los miembros del equipo del programa "te hacen varias preguntas en plan 'a quién crees que te pareces o te suelen decir que te pareces'. Y tú contestas a varias preguntas y, cuando llegas a la isla, te dicen: 'Esta es tu frase'". "Casi lloro yo", reconoció Carolina, al recordar el momento en el que le desvelaron su guion, tras lo cual recordó "estar con mis compañeras y ellas en plan: '¿Cómo voy a decir esta cosa?'".

"¿Quién está dispuesta a conocerme?"

"¿Recuerdas alguna compañera que tuviera una frase superridícula?", indagaron en el programa. "Sí: 'Soy una mezcla entre no sé quién y no sé cuántos y he venido a robar tu hombre'. Había una que, de repente, se giraba y tenía que hacer como una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: 'por dios, no sé que hago aquí'", rememoró Carolina, haciendo referencia a la presentación de Sabela, soltera que estuvo cerca de conquistar a Nico Aubert y protagonizó el primer trío de la historia del formato. En el caso de la portuguesa, sin embargo, su presentación fue bastante más "modesta" de lo habitual: "Me considero una persona familiar, elegante y ambiciosa. ¿Quién está dispuesta a conocerme?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series