FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡FELICIDADES!

Sandra Férriz y Darío Sellés, de 'La isla de las tentaciones 4', anuncian que van a ser padres

La pareja comunicó la buena nueva a través de su cuenta de Instagram y en el canal de Mtmad "Inesperados", protagonizado por la murciana.

Sandra Férriz y Darío Sellés, de 'La isla de las tentaciones 4', anuncian que van a ser padres©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 06:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Algo más de tres meses después de que Lucía Sánchez diera a luz a su hija con Isaac Torres, el "universo" de 'La isla de las tentaciones' sumará un nuevo retoño dentro de unos cuantos meses. En esta ocasión, el bebé llegará de la mano de Sandra Férriz y Darío Sellés, pareja que fue protagonista de la cuarta edición del reality, quienes han compartido su alegría a través de Instagram y del canal de Mtmad de la murciana.

"Vamos a ser padres. Llevamos semanas asimilando esto y ya por fin os lo podemos contar", compartía la pareja en la red social, junto a varias imágenes. Entre ellas, se podía ver a los futuros padres con la primera radiografía de su bebé, al igual que un breve vídeo en el que se escuchaba el latido de su corazón y una en la que el alicantino besaba el vientre de su novia, embarazada de casi diez semanas, por lo que "supuestamente el bebé vendrá a principios de septiembre", tal y como ellos confirmaron en un vídeo en Mtmad.

Sandra y Darío miran la ecografía de su bebé tras anunciar que serán padres

Sandra y Darío miran la ecografía de su bebé tras anunciar que serán padres

"Nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva experiencia para nosotros, estamos contando los días para ver lo que hemos creado. Esta experiencia va a ser preciosa, gracias a todos por vuestra enhorabuena y ahora sí, ¡Que comience nuestra nueva etapa!", añadían en el texto. La pareja pudo explayarse bastante más en el recién estrenado canal de la murciana, "Inesperados", con un primer vídeo grabado en la playa en el que comunicaban la buena noticia con globos, patucos y otros detalles.

"No sabíamos si íbamos a tirar para delante"

En el vídeo, la pareja relató que Sandra se había hecho el test de embarazo tras sentirse "rara", con los pechos doloridos, sin que le bajara la regla y "supercansada", aunque había sido incapaz de ver el resultado. Darío fue entonces quien tomó la iniciativa, lo que no evitó que, al descubrir el significado de "las dos rayas" se quedase en shock con la noticia. "El bebé ha venido por sorpresa, pero es bienvenido. Es verdad que al principio nos costó mucho asimilarlo, no sabíamos si realmente íbamos a tirar para delante", declaró Sandra.

"Tuve que ir a hacerme una eco para saber de cuánto estaba y, en ese momento, no había vuelta atrás. Vi al bebé y se me removió todo", continuó la murciana, quien había tenido algunas dudas sobre la decisión de tener un hijo hasta que Darío le confirmó que también estaba de acuerdo tras superar el shock. "Como que teníamos que estar los dos de acuerdo para tener el bebé", explicó el alicantino, quien declaró que "me hace ilusión y me gustaría que estuviera ya. Se me está haciendo eterno ya".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series