FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INDECISO

David Vaquero se hunde por la culpabilidad en 'La isla de las tentaciones': "No soy buen novio"

'El debate de las tentaciones' mostró un extracto en el que el albaceteño rompía a llorar tras haber sido desleal a su novia, Elena, con la soltera María.

David Vaquero se hunde por la culpabilidad en 'La isla de las tentaciones': "No soy buen novio"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 04:19

'El debate de las tentaciones' emitió una nueva gala la noche del martes 8 de febrero, con Sandra Barneda al frente, en la que se mostró un avance de la segunda hoguera de los chicos, protagonizada por David Vaquero. Tras su deslealtad a Elena Adsuara, el albaceteño se enfrentaba a la segunda hoguera en la que, lejos de mostrarse indiferente, se rompía ante sus compañeros y reconocía incluso que no era "buen novio".

David, arrepentido tras su deslealtad a Elena en 'La isla de las tentaciones'

David, arrepentido tras su deslealtad a Elena en 'La isla de las tentaciones'

"Estar en mi situación tampoco es fácil, es duro", aseguraba el albaceteño, ante Barneda, en el segundo encuentro de la edición en la hoguera. En otro extracto, aparentemente un tiempo después, David ya se mostraba más afectado al hablar de su por entonces todavía novia, a la que había sido desleal con María Aguilar: "No se merece pasarlo mal".

El albaceteño, de hecho, rompía a llorar mientras sus compañeros le daban toques y caricias como muestra de apoyo y se mostraba consciente del sufrimiento de su novia "por mi culpa", puesto que el programa le mostró imágenes de la castellonense tras descubrir su deslealtad. "Te juro que no le quiero hacer sufrir, te lo juro. No soy buen novio", se lamentaba David, entre lágrimas. "Sé que quiero a Elena y me gusta María, es que no sé, es súper complicado, te lo juro. Me va a explotar la cabeza. Ya nunca voy a poder estar con ella", confesaba el novio de Elena.

"Lo estoy viendo muy real"

Las imágenes del albaceteño se mostraron antes de que se emitiera un avance del dolor que la deslealtad había causado en su novia, con su padre presente en plató. "Lo estoy viendo muy real, genuino, como es él", aseguraba Javier. El defensor de David no negó que su hijo hubiera "tenido una conexión fuerte con María, pero él quiere a Elena y se arrepiente un poco de lo que ha hecho y se rompe por eso". Unas palabras que poco convencieron a la madre de la castellonense, Silvia, quien tras señalar que no creía que David fuera un buen novio, argumentó que "una persona que quiere a su novia, no le hace daño".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series