Notificaciones

2.835

'Tele de Barrio': Alonso Caparrós repasa su etapa más dura por las adicciones y jugamos con él a 'Furor'

Alonso Caparrós presenta su libre y responde a la polémica de su vídeo sobre Grindr de 'Sálvame'.

Héctor Alabadí / Sergio Navarro 20 de mayo 2021

Alonso Caparrós se encuentra en un gran momento en el que es plenamente feliz. La publicación de su libro "Un trozo de cielo azul" tiene mucho que ver para estar viviendo una buena etapa, ya que está muy orgulloso de haber contado su testimonio sin pelos en la lengua, hablando de sus adicciones y dando esperanza a los que estén pasando por una situación tan dura como la que él vivió.

En esta entrega de 'Tele de Barrio' nos visita el presentador para hablar de todos estos temas de su etapa más oscura, pero también encontramos momentos de diversión hablando de otros asuntos más amenos. Además, le proponemos que empareje distintos emojis con colaboradores del universo 'Sálvame', responde a la polémica de sus comentarios sobre Grindr y, como no podía ser de otra manera, jugamos con él a 'Furor'.

Siendo 'Furor' uno de los programas más míticos de la televisión y cuya marca se relaciona indudablemente con Alonso Caparrós, charlamos un rato con el presentador para que nos cuente qué supuso para él estar al frente de este fenómeno. Incluso nos cuenta que desde que acabó el espacio en televisión, ha seguido ligado a la marca llevando el formato a los teatros en directo e incluso presentando el juego en distintas empresas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.