FormulaTV

TELE DE FUROR

'Tele de Barrio': Alonso Caparrós repasa su etapa más dura por las adicciones y jugamos con él a 'Furor'

Alonso Caparrós presenta su libre y responde a la polémica de su vídeo sobre Grindr de 'Sálvame'.

5.412

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 14:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Alonso Caparrós se encuentra en un gran momento en el que es plenamente feliz. La publicación de su libro "Un trozo de cielo azul" tiene mucho que ver para estar viviendo una buena etapa, ya que está muy orgulloso de haber contado su testimonio sin pelos en la lengua, hablando de sus adicciones y dando esperanza a los que estén pasando por una situación tan dura como la que él vivió.

En esta entrega de 'Tele de Barrio' nos visita el presentador para hablar de todos estos temas de su etapa más oscura, pero también encontramos momentos de diversión hablando de otros asuntos más amenos. Además, le proponemos que empareje distintos emojis con colaboradores del universo 'Sálvame', responde a la polémica de sus comentarios sobre Grindr y, como no podía ser de otra manera, jugamos con él a 'Furor'.

Siendo 'Furor' uno de los programas más míticos de la televisión y cuya marca se relaciona indudablemente con Alonso Caparrós, charlamos un rato con el presentador para que nos cuente qué supuso para él estar al frente de este fenómeno. Incluso nos cuenta que desde que acabó el espacio en televisión, ha seguido ligado a la marca llevando el formato a los teatros en directo e incluso presentando el juego en distintas empresas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series