Programa relacionado
Popularidad: #1.453 de 2.167
- 2
La recepción oficial de la Familia Real en Mallorca ha copado los titulares de los medios de comunicación de crónica social por una cuestión principal: es la primera vez que la princesa de Asturias y la infanta Sofía acuden a este evento. Además, la heredera al trono vistió el mismo vestido que su madre dos años atrás.
Este tema fue comentado en la sección 'Más espejo' de 'Espejo público de verano', donde preguntaron a los colaboradores qué les parecía este homenaje. "Estaba pensando que me parece muy mal una cosa", tomaba la palabra Alonso Caparrós. "Cada vez que ponemos imágenes de ellos, siempre ponéis el vestuario de ellas, cosas de las que yo no tengo ni idea, pero nunca comentamos cómo va el rey".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Belén Santos, que había presentado el tema en el pantallón, le emplazaba a esperar unos minutos ya que lo harían más adelante, pero Caparrós seguía defendiendo que "nunca lo hacéis". Sin hacer caso a esta disputa, Isabel Rábago daba su opinión: "Para ser la primera aparición de Leonor, veo innecesario que utilice un vestido de su madre, que además ya utilizó en el mismo escenario".
La periodista señalaba que este homenaje se debía a "una cuestión de dar contenido", ya que "uno de los papeles de la Familia Real es dar contenido a la prensa en un acto oficial". Para terminar su intervención, aseveraba, con el apoyo de Caparrós: "Leonor tiene que buscar su propio estilo, no vas a estar todo el rato poniéndote vestidos de mamá".

Cumplido el deseo de Alonso Caparrós
Tal y como Alonso Caparrós había pedido, también se juzgaba el vestuario que había elegido el rey Felipe VI en el acto oficial. Miquel Valls defendió el uso de la guayabera blanca, a diferencia de sus dos colaboradores, que lo miraban con cara extraña. "Si estuviéramos en la República Dominicana...", soltaba Rábago.
"Estamos en las Baleares, estás de vacaciones, hace calor...", defendía el presentador, que se llevaba la contraargumentación de Isabel Rábago: "Es el rey. ¿Tú has visto al rey don Juan Carlos con una camisa así en una recepción real?". El catalán aseguraba que "los tiempos han cambiado", pero la periodista lo interrumpía: "Ay, los tiempos han cambiado. Mira, pues donde no quiere estar".