Alonso Caparrós se ha visto envuelto en una polémica sin comerlo ni beberlo. El presentador ha sido aludido, de manera indirecta, por Jon Kortajarena al acudir a 'La resistencia' para promocionar 'El Inmortal'. El actor y modelo tiene que interpretar a un presentador de los años 90 relacionado con el mundo de la droga y sus declaraciones en el programa de David Broncano han dejado mucho que desear.

La opinión de una grafóloga indica que las iniciales serían A.C., por lo que todo apunta a que este famoso personaje es Alonso Caparrós y, por ello, este ha decidido contestar al invitado del espacio de El Terrat. Este se refería al presentador como una persona "farlopera y con mucho vicio", palabras que han molestado profundamente al colaborador de 'Sálvame'.
"Este tío me parece un imbécil de categoría", ha comenzado diciendo el tertuliano. "La drogadicción es una enfermedad y hacer alusión a eso diciendo 'era un tío que se metía mucha farlopa y tenía mucho vicio' me parece una falta de consideración y respeto. No solo hacia mí, sino a todas las personas que tienen ese problema", ha expresado. Además, ha manifestado lo difícil, doloroso y complicado que es pasar por ese camino, así como las graves consecuencias que conlleva.
Trato desigual
Alonso Caparrós ha decidido expresar su disconformidad con el trato recibido a la adicción por la que él pasó: "No veo que en ninguna otra enfermedad la gente se tome esas libertades". El concursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha evidenciado que nadie se burla de la gente con cáncer o de alguien que vaya en silla de ruedas; sin embargo, sí siente que la gente no empatiza con los drogadictos y son rechazados y humillados. Jorge Javier Vázquez ha querido consolar a su compañero, manifestando que estas actitudes son por falta de conocimiento y de absoluta ignorancia.