FormulaTV

5 Y ACCIÓN

'Amar es para siempre' arranca el rodaje de su temporada 9 y confirma reparto

La exitosa ficción diaria de Atresmedia, producida por Diagonal TV, renueva su elenco con la incorporación de Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y César Vicente, entre otros.

'Amar es para siempre' arranca el rodaje de su temporada 9 y confirma reparto
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 13:54

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La época estival comienza su recta final y las ficciones diarias ya preparan el estreno de sus nuevas temporadas. Tras el inicio de las grabaciones de 'Servir y proteger', ahora le toca el turno a 'Amar es para siempre'. La ficción diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV, graba su novena temporada con novedades en sus tramas y un renovado reparto.

Unax Ugalde en una secuencia de la temporada 9 de 'Amar es para siempre'

Unax Ugalde en una secuencia de la temporada 9 de 'Amar es para siempre'

Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera destacan entre los principales fichajes de la temporada, que también contará con la incorporación de Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo y Clara de Ramón, así como la colaboración especial de Verónica Forqué. Además, Atresmedia confirma el fichaje de los actores Joseba Apaolaza y César Vicente que FormulaTV adelantó en exclusiva.

Aunque llegarán nuevos personajes a la serie diaria, algunos de sus actores habituales se mantendrán en la temporada 9. Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Alvaro de Juana seguirán en 'Amar es para siempre', mientras que Paula Usero y Carol Rovira desaparecerán de la ficción diaria para centrarse en el spin-off '#Luimelia'.

Las tramas de la novena temporada

La novena temporada arrancará en septiembre de 1978 con Manolita (Miranda) y Pelayo (Sayagués) totalmente abatidos en la morgue, ya que uno de los Gómez acaba de fallecer. Pero una semana antes de ese suceso, Manolín (De Juana) deja embarazada a Emma (Vidorreta), hija del médico Abel (Tarrasón), provocando que se preparen para su repentino enlace matrimonial. Mientras que Marcelino (Baqueiro) descubre que Marisol (Arellano) mantiene una relación con un hombre casado y mayor que ella.

Por otro lado, Maica (Velasco) intenta superar la muerte de su padre y abre un horno llamado "Laida", un nombre que trae emotivos recuerdos al joven sacerdote Gorka (Ugalde), el sustituto de don Eusebio. Ambos se conocen por una relación sentimental que vivieron en el pasado. Pero él no es un sacerdote cualquiera, tiene en su poder una bolsa cargada de armas. Mientras que Benigna (Alonso) ha vendido el King's y Quintero (Miramón) busca un nuevo gestor para el negocio. Fanny (Rufo) acabará consiguiendo el puesto y verá como su vida da un giro al conocer a Abel.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series