Notificaciones

EXCLUSIVA

Llum Barrera ficha por 'Amar es para siempre' en su novena temporada

La actriz será una de las protagonistas de la nueva tanda de la ficción original de Atresmedia producida por Diagonal TV.

Cristian Quijorna Domingo 2 Agosto 2020 10:50

Atresmedia y Diagonal TV están en pleno proceso de producción de la nueva temporada de 'Amar es para siempre', que aterrizará en el mes de septiembre en la sobremesa de Antena 3. La ficción más vista de la cadena renovará parte de su plantel de protagonistas en la novena tanda de episodios y lo hará incorporando a importantes rostros del mundo de la interpretación de nuestro país. Verónica Forqué, Oriol Tarrasón o Unax Ugalde son algunos de los actores y actrices que ya han firmado por la exitosa apuesta de la cadena.

Llum Barrera

Llum Barrera

Pero no los únicos y es que, Llum Barrera ha fichado también por 'Amar es para siempre' para ser una de las grandes protagonistas de la nueva temporada de la ficción, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La conocida intérprete se pondrá en la piel de un personaje que tendrá un importante peso en la historia que los guionistas de la ficción ya preparan. De esta forma, Diagonal TV y Atresmedia apuestan por un rostro con gran experiencia en el terreno de la ficción televisiva ya que a lo largo de su carrera la hemos visto formar parte de importantes apuestas, tanto de cadenas nacionales, como autonómicas o incluso en la televisión de pago.

'Pep' en IB3, 'Servir y proteger' y 'Seis hermanas' en La 1, 'Con el culo al aire' en Antena 3, 'Polseres vermelles' en TV3 o 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 son algunos de los principales proyectos de ficción en los que Barrera ha trabajado a lo largo de su extensa carrera. A estos se les sumará 'Amar es para siempre' y también 'La caza' ya que la intérprete será una de las protagonistas de la segunda temporada del exitoso thriller de La 1. En definitiva, esta seguirá incorporando proyectos a una carrera en la que también encontramos formatos de entretenimiento donde ha sido presentadora y colaboradora y representaciones teatrales y películas en las que ha trabajado como actriz.

Logotipo de 'Amar es para siempre'

Logotipo de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' se renueva en su temporada 9

La nueva tanda de episodios de 'Amar es para siempre' vivirá importantes cambios en su plantel de actores y actrices, siguiendo así la dinámica del resto de temporadas en las que hay siempre una gran renovación de personajes. Un ejemplo es el de Carol Rovira y Paula Usero, que se ponen en la piel de las queridas Amelia y Luisita, y que dejarán la ficción en esta octava tanda. Ambas actrices han anunciado ya que las llamadas "Luimelia" se despedirán definitivamente de la Plaza de los Frutos aunque seguirán protagonizando el spin-off que Diagonal TV produce para Atresplayer Premium.

Entre los fichajes de la tanda encontramos a los actores César Vicente y Joseba Apaolaza, avanzados por FormulaTV. El primero dará vida a un chaval callejero muy vivaz e irónico de quien nunca se sabe si dice la verdad o miente, pero que esconde un pasado familiar bastante crudo, mientras que el segundo será un teniente coronel contrario a la nueva democracia española, con un carácter bastante autoritario. Junto a ellos veremos a otros importantes rostros como Unax Ugalde, Manuela Velasco y Oriol Tarrasón, entre muchos otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El posible idilio entre Froilán y Miriam Saavedra, destapado por 'Sálvame'El posible idilio entre Froilán y Miriam Saavedra, destapado por 'Sálvame'