FormulaTV

TODAVÍA SIN TRAMA

'American Horror Story: New York City' se estrena el 19 de octubre en FX

La temporada 11 de la ficción de Ryan Murphy se titulará 'American Horror Story: New York City'.

'American Horror Story: New York City' se estrena el 19 de octubre en FX©FX
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 11:35

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Lo último que sabíamos de la undécima temporada de 'American Horror Story' es que llegaría en otoño, pero el 29 de septiembre de 2022 se anunciaron muchos más detalles sobre la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Para empezar, FX lanzó el título oficial de la temporada: 'American Horror Story: New York City', dándonos así una clave importante de los diez capítulos: la ciudad en la que va a ambientarse.

Artwork de 'American Horror Story: New York City'

Artwork de 'American Horror Story: New York City'

Además, también puso fecha de estreno en Estados Unidos, siendo el 19 de octubre de 2022 el día que se verán los dos primeros episodios de la temporada, emitiéndolos en Hulu al día siguiente. Desde ese día, se lanzarán dos capítulos cada miércoles, durante las próximas cuatro semanas, por lo que se prevé que su final sea el 16 de noviembre de 2022.

Estos dos anuncios han venido acompañados, como viene siendo habitual, del primer artwork de la temporada, mostrando dos pósters y alguna imagen promocional más de la misma. En una de ellas, vemos a una mujer rubia en una postura imposible y luciendo pinchos por sus brazos, mientras que en la segunda observamos a un hombre musculoso, también con pinchos en su cuerpo y llevando una máscara de tachuelas con dos imponentes astas.

El reparto

A pesar de que no hay más detalles de la trama, parte del casting sí está confirmado. Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O'Hare y Patti LuPone son algunos de los artistas que conforman el cast de 'American Horror Story: New York City'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series