FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL TERROR NO PARA

'American Horror Story' lanzará su undécima temporada en otoño

La ficción antológica se prepara para su regreso, que se producirá en los próximos meses.

'American Horror Story' lanzará su undécima temporada en otoño©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 16:35

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Stories' está en plena emisión de su segunda temporada, pero desde FX ya piensa en la nueva tanda de la serie matriz. Ausente desde que 'Double Feature' llegara a su fin el 20 de octubre de 2021, la ecléctica ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk no ha compartido información acerca de su regreso, pero eso no significa que su nueva etapa no vaya a cumplir con su cita anual.

Como ha confirmado el presidente de la cadena de pago, John Landgraf, la undécima temporada de 'American Horror Story' verá la luz el próximo otoño. Según apunta Deadline, durante la comparecencia del ejecutivo en el tour de prensa de la TCA no se ha concretado una fecha de estreno, ni siquiera un mes, pero al menos sabemos que no habrá que esperar más que unos meses para descubrir qué tienen en mente Murphy y Falchuk.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

En cuanto a la ausencia total de información sobre el retorno, tanto en lo relativo al elenco como a la ambientación, no hay que llevarse las manos a la cabeza, ya que Murphy acostumbra a guardarse las sorpresas según considere conveniente. Por lo tanto, tendremos que esperar a que el guionista, que no ha dejado de lado 'AHS' pese a su vínculo contractual con Netflix, comparta sus habituales bombazos a través de Instagram.

¿Sin una de sus estrellas?

Si hablamos de 'American Horror Story' uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza es el de Sarah Paulson, que ha sido una de las musas de Murphy durante su etapa más prolífica. Sin embargo, la actriz podría tomarse un respiro de las antologías del productor, como ha dejado entrever en una reciente entrevista. "No es que no esté abierta a ello. Siempre lo estoy, pero siento que llevo haciéndolo tanto tiempo que la gente podría hartarse de verme en ese mundo", ha asegurado Paulson en relación a 'AHS', aunque también deja en el aire su futuro en 'American Crime Story', como apunta Variety.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series