FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ABRE

Ana Guerra se declara bisexual en 'Baila como puedas': "Creo que todos lo somos"

La cantante y exconcursante de 'Operación triunfo' quedó en segunda posición en la primera gala.

Ana Guerra se declara bisexual en 'Baila como puedas': "Creo que todos lo somos"©RTVE
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 12 Marzo 2024 17:33

Programa relacionado

Baila como puedas

Baila como puedas

Baila como puedas

2024 - Act

España

Entretenimiento Talent

5,8

Popularidad: #75 de 2.084

  • 1

El 11 de marzo arrancó 'Baila como puedas', el esperado programa en el que rostros conocidos de la televisión salen de su zona de confort para defender diferentes coreografías sobre el escenario. El concurso presentado por Anne Igartiburu reúne a 16 bailarines que tendrán que enseñar a ocho celebridades a bailar, con la finalidad de demostrar que son los mejores. Lydia Lozano, Maestro Joao, Ana Guerra, Colate Vallejo-Nágera, Álvaro Escassi, Sabrina Salerno, Fabiola Martínez y Jaime Astrain son los famosos que tendrán que aprender de los coreógrafos y serán juzgados en cada gala por un jurado compuesto por Beatriz Luengo, Norma Duval, Rafa Méndez y Yolanda Ramos.

En la primera entrega del formato, Ana Guerra escogió de bailarina y por lo tanto pareja de concurso, a Alba Keita, junto a la que tuvo que interpretar 'Bad Guy' de Billie Eilish. "Es arrasadora y no ha parado de sonreír y eso a mí me ha ganado" decía la extriunfita sobre su coreógrafa y compañera. Rafa Méndez, miembro del jurado, iba conversando con todas las parejas durante los ensayos para saber cómo habían ido o si estaban nerviosos. Al llegar a Ana Guerra, le preguntó primero por su marido, Víctor Elías, y Ana no pudo esconder su felicidad.

Ana Guerra, Alba Keita y Rafael Méndez

Ana Guerra, Alba Keita y Rafael Méndez

Pero la sorpresa fue cuando, a raíz de la canción que tenían que bailar, Méndez le preguntó si alguna vez había tenido alguna relación bisexual, a lo que la cantante contestó: "Creo que todos somos bisexuales y que nos enamoramos de las personas", declarándose como una persona a la que también le podría gustar una mujer y asombrando a todo el público del programa. "Ana, me estás dejando loco", aseguraba el miembro del jurado. A partir de ese momento, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos de admiración y cariño hacia Ana Guerra.

Ana Guerra, de las mejores valoradas de la noche

Todos los participantes dieron lo mejor de sí, pero concretamente la actuación de Ana Guerra y Alba Keita fue una de las más aplaudidas, de hecho, solo fueron superadas por la pareja formada por Santiago Granizal y Jaime Astrain, quedando nada más y nada menos que las segundas. El jurado las valoró entre halagos: Rafa Méndez les dio un 9, Beatriz Luengo un 10, Norma Duval un 7 y Yolanda Ramos un 8. Consiguiendo de esta manera ese segundo puesto. "Ha sido un número redondo", "Cantas, compones, pero no dejes de bailar que lo haces muy bien", decía Luengo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series