FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY ENFADADO

Ortega Cano explota contra Jorge Javier Vázquez: "Siempre estás poniéndome como un maricón"

El diestro intervino en 'Sálvame' para dar su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco, pero acabó enzarzándose contra el presentador.

Ortega Cano explota contra Jorge Javier Vázquez: "Siempre estás poniéndome como un maricón"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 15:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El 17 de marzo, un reportero de 'Sálvame' acudió a la casa de José Ortega Cano para conocer de primera mano cual era su opinión sobre el documental para el que ha sido entrevistada Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y con la cual no mantiene relación ninguna. Sin embargo, el torero aprovechó el momento para recriminar a Jorge Javier Vázquez un comentario que malentendió por completo. El presentador ya había visto la primera entrega de la serie de Carrasco y explicó que "se cuenta una cosa de Ortega que, jamás, en 20 años de carrera, había escuchado".

Ortega Cano en 'Sálvame'

Ortega Cano en 'Sálvame'

Vázquez recalcó que "no tiene nada que ver con esos comentarios que se han hecho otras veces sobre su orientación sexual". Eso sí, el conductor de 'Sálvame' dejó caer que, después de ver el documental, se entiende el motivo por el que Carrasco no tiene relación con Cano. "Quería decirle a Jorge Javier que, ¿qué motivos tiene, a lo largo del tiempo que nos conocemos, para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera, como un maricón, que a los maricones les tengo un respeto grandísimo. Pero es que son cosas que se salen de lo normal", criticó el diestro.

Cano explicó que, cuando habla con el presentador fuera de los focos, le trata "normal": "Pienso que en las cámaras me debe tratar igual". En ese momento, Jorge Javier se comunicó en directo con el diestro, pero este continuó con el enfado: "De salud estoy regular, pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano, siempre estás poniéndome como si soy un maricón, de todo...". Finalmente, Vázquez aclaró lo ocurrido y todo quedó en un malentendido.

Ortega Cano verá el documental de Rocío Carrasco

A pesar de la bronca que le echó Ortega Cano a Jorge Javier Vázquez, el diestro respondió al reportero de 'Sálvame' que acudió a su casa para hablar sobre el documental de Rocío Carrasco: "Lo veré el domingo y después ya opinaré, nada más". El diestro prefiere no pronunciarse al respecto hasta poder verlo, pero sabe que la hija de Rocío Jurado va a hablar de él también: "Hemos tenido muchas vivencias y tengo muchas cosas que contar, para libros enteros", aseguró el torero.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series