FormulaTV

TERELU RESPONDE

La acalorada llamada de José Ortega Cano a 'Sálvame': "Voy a poner abogados para los que estén en mi contra"

El diestro intervino en el programa para desmentir la información que Kiko Hernández había soltado sobre su hija y su mujer y recibió una contundente réplica por parte de Terelu Campos.

La acalorada llamada de José Ortega Cano a 'Sálvame': "Voy a poner abogados para los que estén en mi contra"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 05:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Dos semanas después de que José Ortega Cano interviniera en 'Ya son las ocho' para pedir a Gloria Camila y Ana María Aldón que dejasen de hablar públicamente de él, el diestro ha vuelto a intervenir en otro programa, esta vez en 'Sálvame', después de que Kiko Hernández informara que su mujer y su hija se habían reunido por fin "para resolver sus diferencias". Algo que el murciano no dudó en negar antes de amenazar con recurrir a sus abogados para ir en contra de todo aquel que hablase mal de él en televisión.

Según desveló Hernández, Gloria Camila le habría señalado a Aldón que "estás dando demasiada información a los medios y eso a papá no le sienta bien", razón por la que había animado a la pareja de su padre a "que cambie de representante", condición imprescindible "para seguir las cosas bien y que no haya disgustos o incluso separación". Minutos después, Terelu Campos ponía a Ortega Cano desde su teléfono, puesto que el murciano había solicitado intervenir ante dichas revelaciones. "Mienten como bellacos. Ni Gloria, mi hija, ni Ana han estado el otro día aquí en mi casa. Y ustedes han hecho una versión como que ya habían hablado de muchas cosas. Nada más que decirles, que han mentido en eso, que no es verdad", declaraba el torero, visiblemente molesto, para después añadir que "ya estoy cansado de que ustedes no tengan nada más que hacer que estar continuamente hablando de José Ortega Cano".

Terelu Campos escucha las palabras de José Ortega Cano en 'Sálvame'

Terelu Campos escucha las palabras de José Ortega Cano en 'Sálvame'

"Ya estoy harto, no aguanto más. Voy a poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en contra de mí de esa manera, sin ningún motivo, porque yo no hablo mal de nadie", soltaba Ortega Cano, sin pausa. Campos quiso intervenir entonces, momento en el que señaló que "si quieres nos hablamos de usted, no tengo ningún problema", ante lo que el aludido cuestionó que "después de cómo me pones, ¿cómo quieres que te llame?". "Venga hombre, estáis haciendo escarnio con mi vida. Ya no aguanto más. Y además, escucha una cosa: todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y luchar contra quién sea, ¿vale?", se despidió Ortega Cano, sin dar opción a réplica, al menos no directamente, puesto que Campos no vaciló a la hora de dirigirse al murciano.

"No tenemos ningún miedo"

"Ni este programa, ni ninguno de los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón, tenemos ningún miedo, José. Entre otras cosas, porque nosotros no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia", apuntaba la presentadora, con rotundidad, antes de recordarle que "si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer, es porque tanto su hija Gloria como su mujer, en los platós de televisión, en las revistas del corazón, lo han hecho". "Porque ambas, desgraciadamente, han manifestado la situación que tenían, que no es la más agradable, me imagino que para usted", añadía la malagueña quien, sin embargo, dejó claro que "entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y una mujer es de todo menos fácil".

La presentadora señaló que "su hija ha contestado en un programa de esta casa, para la que trabaja. Esta casa que usted dice que le estamos amargando la vida, pues para esta casa trabajan su hija y su mujer", tras lo cual defendió que "lo único que hemos hecho es recoger las palabras de su hija hacia su mujer y de su mujer hacia su hija". "Así que arréglenlo ustedes en casa, José Ortega Cano, porque así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia", remató Campos, a quien se sumó su hermana Carmen Borrego. "Lo que acaba de contar mi compañero Kiko, lo tengo aquí porque a mí también me lo han contado. Señor Ortega Cano, arreglen sus cosas en casa, pero aquí lo único que hemos hecho es ayudar a su mujer", declaró la colaboradora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series