FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO RETO

Ana Obregón podría fichar por TVE como comentarista política y de actualidad

La actriz será la encargada de despedir el 2020 y recibir el 2021 en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu en la cadena pública.

Ana Obregón podría fichar por TVE como comentarista política y de actualidad
Por Eva María SalasPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 14:05

Ana Obregón continúa viviendo su vida tras haber sufrido la terrible perdida de su hijo Álex Lequio a los 28 años. A pesar del duro año que ha tenido, la actriz ha sacado el valor y la fuerza para seguir avanzando y por ello ha aceptado la propuesta que le hizo RTVE para presentar las Campanadas 2020-2021 junto a Anne Igartiburu en La 1. Esto puede haber sido solo el comienzo de su vuelta a la televisión, pues la intérprete de 'Ana y los siete' podría haber recibido más ofertas de la cadena pública.

Ana Obregón y Anne Igartiburu

Ana Obregón y Anne Igartiburu

Parece que la bióloga tiene posibilidades de volver al canal que la vio crecer como actriz y presentadora. Según se ha afirmado en el periódico 20Minutos, Obregón podría tener dos oferta de trabajo sobre la mesa; una de ellas sería participar en la cadena pública como comentarista política y de actualidad, mientras que la otra sería actuar en una obra de teatro. En general, la actriz ha estado alejada de la pequeña pantalla desde que estuvo en el reality de ocho capítulos que se emitió en DKISS en 2016, 'Algo pasa con Ana'.

A lo largo de cuatro años, las intervenciones de la presentadora en la industria audiovisual han sido cameos como el que realizó en la segunda temporada de 'Paquita Salas' o su participación en algunos de los realities más conocidos de la televisión donde participó como concursante. En 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ganó junto a Rappel en 2018 y un año más tarde se lanzó a participar brevemente en 'MasterChef Celebrity 4' donde intentó demostrar sus dotes culinarias de las que tanto había hablando, sin embargo, fue la primera expulsada de su edición.

Presentadora de las Campanadas 2020-2021

Semanas atrás, Televisión Española sorprendió a todo el mundo cuando seleccionó a Ana Obregón como presentadora de las Campanadas 2020-2021 junto a Anne Igartiburu, ya que es la primera vez que dos mujeres se encargan de realizar la retransmisión en la cadena pública. La conductora de 'Corazón' lleva 16 años presente en la cita más importante del año mientras que Obregón llevaba sin participar en este evento desde hace 15 años. La última vez que se encontró en esa situación fue cuando despidió el 2004 y dio la bienvenida al 2005 junto a Ramón García.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series