FormulaTV

Y APOYA A LA CORONA

Ana Rosa Quintana arremete contra los independentistas: "Si el 23F hubiese triunfado, no existirían"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' criticó también la ausencia de Juan Carlos I en el acto de conmemoración del Congreso.

Ana Rosa Quintana arremete contra los independentistas: "Si el 23F hubiese triunfado, no existirían"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 23 Febrero 2021 12:25

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Ana Rosa Quintana ha comenzado la emisión de El programa de Ana Rosa' del 23 de febrero con un breve monólogo inicial en el que ha recordado el 40º aniversario del golpe de Estado del 23F. La presentadora ha dedicado la mayor parte del tiempo a hablar sobre el acto de conmemoración que se realizará en el Congreso y las ausencias que destacan en este.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Hoy se celebra un acto en el Congreso al que no está invitado el hombre que paró el golpe: Juan Carlos I, a quien el Gobierno ha enviado fuera de España", comenzaba diciendo Quintana en referencia a la ausencia del rey emérito, que, desde hace meses, reside en Abu Dhabi. "Tampoco estarán los socios del Ejecutivo que les han apoyado en los presupuestos: Esquerra, PNV... que dejaron claro que no asistirán", continuaba haciendo referencia a los partidos independentistas.

"Podemos irá, pero queda la duda de si Iglesias tomará la palabra o lo hará su portavoz parlamentario, Pablo Echenique, que ha arremetido sin piedad contra la monarquía", mencionaba la presentadora, que pasaba a hablar de Unidas Podemos. "Un portavoz que se resiste a condenar los disturbios callejeros y que asegura que hay un debate falso, porque el fondo es la falta de libertad de expresión. Veremos si hoy los morados deciden hacer más grande la brecha que hay en el Gobierno".

"Si hubiera triunfado el golpe, ellos no existirían"

"Desde Podemos insisten en la falta de normalidad democrática y en tumbar a la Corona", decía la presentadora en el tramo final de su discurso. "Pero, si hubiera triunfado el golpe, hoy en día, los partidos independentistas que no acuden a celebrar la democracia, no existirían. El Rey, aquella noche, consiguió que los golpistas desistieran", aseguraba, antes de zanjar su monólogo con un: "Si hubieran conseguido su propósito, hoy no habría democracia ni libertad".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series