FormulaTV

30 AÑOS DE HISTORIA

El reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa Campos inaugura la celebración del 30 aniversario de Telecinco

Ambas veteranas presentadoras se reúnen en 'El programa de Ana Rosa' en la mañana del martes 2 de marzo, como acontecimiento inaugural de la celebración.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 19:24 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 19:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

La mañana del martes 3 de marzo, 'El programa de Ana Rosa' vivirá un momento muy especial con el reencuentro entre su presentadora, Ana Rosa Quintana, y María Teresa Campos. Ambas profesionales de la televisión, protagonistas de las mañanas de Telecinco, pondrán en común su experiencia, éxitos y anécdotas, además de hablar del futuro. Todo un acontecimiento con el que la principal cadena de Mediaset dará el pistoletazo de salida a la celebración de su trigésimo aniversario.

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Además de la visita de la veterana presentadora, 'El programa de Ana Rosa' repasará los más destacado de la historia del programa desde que arrancó en 2005, al igual que echará la vista atrás a momentos inolvidables de 'Día a día', espacio que presentó Campos desde 1996 a 2004. A la celebración en este formato se añade 'Ya es mediodía', donde Sonsoles Ónega se reencuentrará ante las cámaras con su padre, Fernando Ónega. El periodista, ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de los informativos y analista político en distintos espacios, ofrecerá un vídeo que recordará programas emblemáticos de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.

La celebración continuará en la parrilla de la tarde con 'Sálvame', donde organizarán una fiesta en torno al trigésimo aniversario de Telecinco. Una ocasión especial en la que contarán con la presencia de rostros conocidos de la cadena, como los presentadores Jesús Vázquez, Carmen Alcayde y María Teresa Campos; y el ganador del primer 'Gran Hermano', Ismael Beiro, a quienes se unirán Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales del formato. Además, a lo largo de la tarde se emitirán y comentarán diversos vídeos de momentos históricos, a lo que se unirá una peculiar decoración del programa y del pasillo de Telecinco: estarán decorados con elementos revival y fotos de presentadores y formatos míticos de la cadena.

Cuatro, parte de la celebración

Los formatos de Cuatro tampoco se quedarán atrás en la celebración, a través de programas como 'Cuatro al día' y 'Todo es mentira', donde se recordará el aniversario con vídeos y menciones. El primero de ellos incluso contará con la presencia de Pedro Piqueras, para repasar grandes hitos informativos con Joaquín Prat. A ellos se unirá 'El concurso del año', con ediciones especiales que se emitirán a lo largo de la semana: el miércoles, centrada en los informativos y programas, con Manu Carreño, Santiago Urrialde, David Cantero e Isabel Jiménez; el jueves, dedicada a las series, que contará con Jorge Roelas ('Médico de familia'), Laura Manzanedo ('Al salir de clase') y Víctor Elías ('Los Serrano'); y el viernes, dedicada a los grandes formatos de la cadena, con Ismael Beiro; Maite Zúñiga, ganadora de 'Supervivientes 2009'; y Carmen Alcayde, copresentadora de 'Aquí hay tomate'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series