FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY DIRECTA

Ana Rosa Quintana, sin pelos en la lengua: "Sonsoles Ónega es buena, si no, no la hubiera contratado yo"

La presentadora de 'TardeAR' aborda todas las polémicas que le rodean y responde a todo.

Ana Rosa Quintana, sin pelos en la lengua: "Sonsoles Ónega es buena, si no, no la hubiera contratado yo"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2023 17:35

La competencia, la crisis de audiencia que está atravesando Mediaset España, su sueldo o la identidad de su presentador favorito son algunos de los temas que Ana Rosa Quintana se ha atrevido a tocar. La periodista no tiene pelos en la lengua y responde incluso a las preguntas relacionadas con Sonsoles Ónega, su excompañera con la que se pelea ahora por las tardes.

"Sonsoles Ónega es buena, de otro modo, no la hubiera contratado yo. Le doy la enhorabuena por el premio Planeta", decía la periodista a Informalia, admitiendo el buen hacer de la periodista que presentaba 'Ya es mediodía' y que saltó a Antena 3 cuando Quintana todavía no había regresado de su baja médica por el cáncer de mama. Respecto a lo que cobra, Quintana desmiente lo que pone en Wikipedia sobre ella. "No tengo yate y vivo en la misma casa desde hace 30 años", explica.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

A la hora de hablar de la competencia de 'TardeAR' y lo complicado que resulta competir con ofertas que no tienen publicidad, Quintana lo tiene claro. "Me encantaría no tener publicidad, pero por otra parte también me pone muy contenta que todos los compañeros cobren todos los meses, no solamente los de la productora, sino de toda la cadena", aclaraba la presentadora, confirmando que es muy difícil. "Si fuera fácil, no me lo hubieran encargado a mí", añade la periodista.

"Comercialmente Mediaset está igual o mejor que siempre. No tenemos hueco para meter tanta publicidad", comentaba Ana Rosa Quintana, haciendo especial hincapié en el target comercial. Además, la de 'TardeAR' desvela que todo sería más fácil con 'Pasapalabra'. "Nosotros perdimos un programa que es 'Pasapalabra', y con 'Pasapalabra' las cosas serían distintas. Es fundamental", aclaraba.

¿Mala relación con La Fábrica?

Por último, abordando su relación con compañeros como Jorge Javier Vázquez o la productora La Fábrica de la Tele, Quintana asegura que "Jorge sigue siendo un valor y supongo que tendrá un papel seguro". "Nunca me he llevado mal con La Fábrica de la Tele, nunca, nunca, nunca. Lo que pasa es hay determinadas personas que se empeñan en intentar confrontar con nosotros", desvela, indicando que con Adrián Madrid y con Óscar Cornejo guarda una estupenda relación.

" No hay que confundir nunca en las guerras quién es el responsable, quién es el enemigo, que te aseguro que no somos nosotras. Yo nunca pedí venir a la tarde; es más, durante 5 meses estuve diciendo que no. ¿Tu crees que una empresa que cotiza en bolsa van a hacer la programación que yo les diga?", lanza la pregunta la conductora de 'TardeAR'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series