FormulaTV

NUEVA ETAPA

Ana Terradillos se suma al equipo fijo de presentadores de Mediaset con un contrato de larga duración

La periodista comienza una nueva etapa profesional el lunes 5 de septiembre como nueva responsable de 'Cuatro al día'.

Ana Terradillos se suma al equipo fijo de presentadores de Mediaset con un contrato de larga duración©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 00:31

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #64 de 2.076

  • 1

El salto de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia el pasado 11 de julio provocó todo un terremoto en la primera compañía que movió ficha para situar a Joaquín Prat como sucesor de la madrileña al frente de 'Ya es mediodía'. Dicho traslado afectó a 'Cuatro al día', formato hasta entonces a cargo del madrileño, que quedaba en manos de Ana Terradillos, a quien Mediaset ha garantizado su continuidad con la firma de un contrato de larga duración.

A partir del lunes 5 de septiembre, Terradillos comienza una nueva etapa profesional tras la firma del acuerdo, por el que la periodista pasa a formar parte de la lista de presentadores del grupo de comunicación como conductora de 'Cuatro al día', el programa de actualidad de Cuatro a cargo de Unicorn Content, que aumenta sus conexiones a pie de calle y refuerza su área de periodismo de investigación en la nueva temporada.

Ana Terradillos al frente de 'Cuatro al día'

Ana Terradillos al frente de 'Cuatro al día'

Terradillos sube así un escalón más en el seno de Mediaset, tras sustituir a Ana Rosa Quintana al frente de 'El programa de Ana Rosa' y colaborar en distintos formatos de la compañía como 'Las mañanas de Cuatro' o 'En el punto de mira'. La vasca, de hecho, ya ejerció de presentadora de 'Cuatro al día' un par de semanas, en el mes de julio, antes de ausentarse para disfrutar de sus vacaciones. Para volcarse de lleno en este nuevo reto, además, la periodista ha pedido una excedencia voluntaria en la Cadena SER, empresa en la que trabajaba compaginando sus labores en Mediaset hasta ahora.

Nuevas incorporaciones y secciones

En esta nueva temporada, el formato ahora presentado por Terradillos incluirá nuevas secciones: "El coche oficial de Cuatro al día", una sección de entrevistas en la que se acompañar a sus protagonistas en distintos trayectos; "Gran sección de consumo", un espacio que mantendrá el contacto con las principales asociaciones de consumidores para dar consejos y recomendaciones; y "El rincón del youtuber", en el que se dará voz a nuevos comunicadores de las redes sociales y se debatirá sobre su papel en la actualidad. Además, el espacio incorporará a su mesa de análisis a nuevos profesionales como el politólogo Antón Losada; el economista Eduardo Bolinches; el periodista José María Olmo; el criminólogo Óscar Tarruella; el psiquiatra forense José Cabrera; la especialista en Medicina Legal Patricia Alcaraz y el inspector de Policía Serafín Giraldo, entre otros.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series