FormulaTV

BREVE ESPERA

'Anabel, al desnudo', el documental de Anabel Pantoja, se estrena el 11 de agosto en Telecinco

La producción de La Fábrica de la Tele sobre la sobrina de Isabel Pantoja se enfrentará a 'Tierra amarga' al emitirse como parte de 'Sálvame'.

'Anabel, al desnudo', el documental de Anabel Pantoja, se estrena el 11 de agosto en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 03:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.086

  • 570

  • 5

La tarde del 6 de agosto, apenas un día después de que Anabel Pantoja se enterara en directo, al igual que los espectadores de 'Sálvame', de que parte del equipo de La Fábrica de la Tele había preparado un documental sobre ella, Kiko Hernández fue el encargado de anunciar cuándo sería emitida esta producción. Para sorpresa de muchos, no sería en horario de prime time: 'Anabel, al desnudo' se estrenará como parte del contenido del programa de las tardes de Telecinco, el próximo miércoles 11 de agosto.

Anabel Pantoja habla con Kiko Hernández y David Valldeperas en 'Sálvame'

Anabel Pantoja habla con Kiko Hernández y David Valldeperas en 'Sálvame'

"Tu documental tiene las horas contadas. Es inminente", anunció Hernández, como presentador de 'Sálvame', en un momento de la tarde del 6 de agosto. "Anabel, tu documental 'Anabel, al desnudo' llega a las pantallas de Mediaset, de 'Sálvame', el próximo miércoles 11 de agosto", comunicó Hernández, sobre la producción dirigida por David Valldeperas. "Es casi una semana, ¿otra semana de agonía?", protestó entonces Pantoja, quien quiso saber "si ya está hecho", algo que confirmó el presentador. La producción podría tener incluso la participación de Laura Cuevas, puesto que la hija del exmayoral de Cantora visitó el plató minutos antes y confesó tener fotos y vídeos de sus días de infancia junto a Pantoja.

Esa confesión por parte de Cuevas bastó para que la exconcursante de 'GH VIP 3' fuera invitada a hablar con los responsables del documental. Asimismo, Valldeperas pasó por el plató para hablar con Pantoja, quien aprovechó para protestar por el hecho de que se hubiera elaborado el documental sin su consentimiento ni su conocimiento. "Hoy hemos visto un fragmento y se me han puesto los pelos de punta", adelantaba entonces el director, tras lo cual explicó que "hay muchas opiniones de gente que no estamos acostumbrados a escuchar, que analizan tu transformación". "Las trasformaciones pueden ser buenas o malas", dejó caer Valldeperas, ante una nerviosa Pantoja, para después apostar por que "creo que habrá suspicacias" a raíz del documental.

'Tierra amarga', su gran rival

Aunque la hora de emisión de este documental no se ha dado a conocer, todo apunta a que es más que probable que 'Anabel, al desnudo' se emita a lo largo de 'Sálvame naranja', con el fin de enfrentarse a 'Tierra Amarga'. Este movimiento, de hecho, se dio a conocer apenas dos días después de que la producción turca de Antena 3 consiguiera su tercer mejor dato de audiencia hasta la fecha, un 15,1% de share, con 1.230.000 espectadores. Por su parte, 'Sálvame' sufrió ese mismo martes un descenso generalizado en todas sus ediciones, con su versión 'Naranja' a la cabeza, al alcanzar un 15,8% y 1.298.000 espectadores.

Ante esos datos peligrosamente cerca de la serie de su principal rival, no sorprende que Telecinco apueste por emitir el documental de Anabel Pantoja para frenar el efecto de 'Tierra amarga', cuyo estreno en las tardes de Antena 3 también animó a la principal cadena de Mediaset a realizar un movimiento estratégico para mantenerse fuerte en audiencias: sorprender a sus espectadores ese mismo día con el fichaje de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia, con lo que logró un 19,4%, frente al buen 13,8% que logró el debut de la serie turca.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series