FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PLOT TWIST

¡Sí, MasterChef!: ¿Deberían repescar a Anabel Alonso o Boris Izaguirre por el bajo nivel del 'Celebrity 4'?

Comentamos el 4x03 de 'MasterChef Celebrity' en donde El Sevilla fue el expulsado, Yolanda Ramos la gran cómica y Àlex Adrover comenzó a despegar.

7.992

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 15:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

No hay una edición igual a otra en 'MasterChef'. La cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' está dispuesta a romper moldes y sentar precedentes ante el que, sin duda, se convertirá en su mayor giro de su historia: el regreso de exaspirantes de pasadas ediciones. El bajo nivel de los concursantes de la temporada ha obligado al programa a tomar cartas en el asunto y, por ello, ha planteado la posibilidad de que en la cuarta emisión Anabel Alonso y Boris Izaguirre, de la segunda y tercera edición, respectivamente, se sumen al programa como aspirantes de pleno derecho. Pero, ¿es esto justo para los actuales participantes?

El tercer expulsado fue El Sevilla, quien protagonizó una desagradable pelea con Vicky Martín Berrocal durante la prueba por equipos. Es más, algún que otro niño confesó a Samantha Vallejo-Nágera que la actitud del cantante le había asustado, lo que le llevó a pedir disculpas posteriormente.

En cuanto al resto de concursantes, en este cuarto programa han destacado Àlex Adrover y Yolanda Ramos. Mientras que el primero parece haber despegado tras la visita de Patricia Montero, logrando buenas valoraciones por parte del jurado, la segunda se ha soltado definitivamente y ha hecho gala del humor que tanto la caracteriza y que los espectadores estaban esperando ver.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series