FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA A LOS FOGONES

¡Sí, MasterChef!: ¿Tienen Anabel Alonso y Boris Izaguirre más posibilidades de ganar 'MasterChef Celebrity 4'?

Analizamos el 4x04 de 'MasterChef Celebrity' junto a Jorge, aspirante de 'MasterChef 6'.

5.127

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 16:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha hecho historia. El talent show culinario producido por Shine Iberia ha convertido en concursantes oficiales a Anabel Alonso y Boris Izaguirre, quienes ya estuvieron en ediciones pasadas. Comentamos todo lo ocurrido junto a Jorge, exaspirante de la sexta edición de 'MasterChef'.

La expulsión de Marta Torné y Elena Furiase ha dejado dos vacantes libres en el programa, suplidas por Anabel y Alonso. Con su experiencia en el concurso, ¿tienen posibilidades de convertirse en ganadores? Sin duda, ambos ya conocen lo que es trabajar en estos fogones, por lo que sabrían cómo manejar los nervios y la presión en una edición en la que es visible el bajo nivel de los aspirantes, como es el caso de Los Chunguitos.

Otro de los aspectos más llamativos de este programa ha sido la reafirmación de villana de la edición de Vicky Martín Berrocal. En una prueba en conjunto con Ana Milán, la diseñadora de moda no dudó en resaltar el mal trabajo de su compañera, haciendo hincapié continuamente en que la gelatina no se había adherido correctamente en la elaboración entregada por la actriz. La presión y la autocrítica pudieron con Milán, quien se derrumbó ante la falta de compañerismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series