FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Anabel Alonso y Silvia Abril serán concursantes de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en Amazon Prime Video

Ambas se unen al formato producido por Endemol Shine Iberia y que conduce Santiago Segura.

Anabel Alonso y Silvia Abril serán concursantes de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en Amazon Prime Video
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2020 14:30

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #219 de 2.093

  • 3

Amazon Prime Video y Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) han puesto ya en marcha la producción de 'LOL: Si te ríes, pierdes', un nuevo formato de entretenimiento que tras triunfar en Australia, México y Japón ahora aterriza en nuestro país de la mano de Santiago Segura, que será su maestro de ceremonias. La plataforma de streaming apuesta por la producción propia en España y lo hace con este proyecto en el que diez populares cómicos españoles competirán por ver quién puede mantenerse serio y a la vez hacer reír a sus oponentes en un periodo de tiempo y en diferentes estilos de la comedia como la interpretación o el stand-up.

Anabel Alonso y Silvia Abril

Anabel Alonso y Silvia Abril

Pues bien, entre los rostros conocidos que integrarán este grupo de diez cómicos encontramos a las conocidas Silvia Abril y Anabel Alonso, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Una elección que evidentemente no es casual y es que Endemol Shine Iberia ha querido apostar por dos rostros muy queridos y a la vez conocidos por el público español. Ambas además cuentan con una gran experiencia televisiva ya que han trabajado en infinidad de programas distintos en los que precisamente encontramos algunos similares a 'LOL: Si te ríes, pierdes' como 'Me resbala' e 'Improvisando' de Antena 3. Ahora juntas afrontan este nuevo en la plataforma de pago.

Así es 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Ellas junto a otros ocho cómicos formarán parte de la adaptación del formato original de Amazon en Japón 'Hitoshi Matsumoto', de la que es responsable Miguel Martín y que contará con una primera temporada formada por seis entregas cuyo ganador se embolsará 100.000 euros que podrá donar a la organización benéfica que decida. Un proyecto con el que Amazon Prime Video reafirma su apuesta por el talento nacido en nuestro país tras el estreno en primicia de la mayoría de series de Mediaset España y la producción en exclusiva de importantes apuestas de ficción y documental como 'El Cid', 'La Templanza', 'Un asunto privado' o 'El Internado: Las Cumbres', 'El corazón de Sergio Ramos' y 'Six Dreams', entre muchas otras.

Silvia Abril y Anabel Alonso

Estas dos presentadoras, actrices y cómicas son dos rostros muy queridos en nuestro país que no dejan de encadenar proyectos. En los últimos meses, Abril ha formado parte de películas como "Padre no hay más que uno", "Superagente Makey" o "Bajo el mismo techo", mientras que en televisión la hemos visto conduciendo '¡Ahora caigo!' y 'Juego de juegos' en Antena 3, concursando en 'MasterChef Celebrity' (La 1) o siendo jurado de 'Tú sí que sí' (laSexta). Por su parte, Anabel Alonso forma parte del elenco fijo de 'Amar es para siempre' en Atresmedia y en los últimos años ha participado en 'La que se avecina' y concursando en formatos de entretenimiento como 'Tu cara me suena' (Antena 3) o 'MasterChef Celebrity' (TVE). Juntas han concursado además en 'Me resbala' e 'Improvisando', ambos emitidos en Atresmedia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series