FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA 3

Melyssa Pinto vuelve a ser líder: ¿Quiere abandonar realmente 'Supervivientes 2021'?

Antonio Canales fue el expulsado de la gala 3, convirtiéndose en el compañero de Lola en Playa Destierro.

6.735

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 23 Abril 2021 17:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La gala 3 de 'Supervivientes' tenía tres nominados, pero solo habría un expulsado. La audiencia decidió que Antonio Canales abandonara Cayo Paloma para pasar a Playa Destierro, donde le haría compañía a Lola. Pero esta expulsión traía consigo otro tema muy comentado durante toda la semana: Melyssa Pinto se salvaba después de haber pedido que la eliminaran.

Sin embargo, el tema con Melyssa no quedaba ahí, pues se animaba a tirar adelante y conseguía convertirse en la líder de la semana en lugar de fallar adrede y provocar que perdiera la oportunidad de ser inmune. Una vez conseguido el deseado collar, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' confesaba que no quería quedar como tonta en la prueba y que quiere intentar, en estas dos semanas que tiene aseguradas en el concurso, superar su bache por toda la gente que la ha votado y por su familia.

Entre las broncas que tuvieron lugar durante la gala, destacaron la de Tom Brusse y Marta López, quienes parece que han puesto fin a la amistad que los unía. Por otro lado, los encallados habían preparado un motín y esto desembocó en que Alexia Rivas acusara a Agustín Bravo de haber hecho declaraciones en contra de los presentadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series