FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO QUIERE HABLAR

Anabel Pantoja carga contra una reportera del 'Deluxe': "Dejadme tranquila"

La colaboradora de 'Sálvame' pide por favor a una compañera que le deje de seguir, ya que no quiere atenderla.

Anabel Pantoja carga contra una reportera del 'Deluxe': "Dejadme tranquila"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 12:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Tras la llegada de Anabel Pantoja a España después de tres meses en 'Supervivientes 2022', su vida se ha convertido en un auténtico culebrón. El triángulo amoroso que mantiene con Yulen Pereira y Omar Sánchez es el foco de atención de toda la prensa rosa. Por eso, la exconcursante no puede salir a la calle sin que un reportero se acerque a preguntarle por su situación sentimental.

La colaboradora de 'Sálvame' estaba en Cádiz junto a su novio y sus excompañeros Alejandro Nieto y Tania Medina cuando una reportera del 'Deluxe' intentó hablar con ella. A pesar de que se trataba de una compañera, la protagonista ha explotado contra ella: "Por favor, ¿me podéis dejar tranquila?".

Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

La sevillana se ha parado junto a la reportera para pedirle que no siguiese insistiendo, ya que quería disfrutar del concierto y no quería dar ningún tipo de declaraciones: "No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Entonces, dejadme tranquila", insistió la exconcursante, que se mostraba muy tensa en todo momento.

Un momento difícil

María Patiño no ha querido mojarse sobre la actitud de su compañera, ya que es consciente de que se encuentra en una situación bastante complicada. La supuesta relación de "El Negro" con Raquel Lozano, la participación de su expareja en 'Pesadilla en El Paraíso', los rumores de crisis con su novio y las declaraciones del camarero en el espacio de La Fábrica de la Tele le estarían pasando factura.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series