FormulaTV

¿DEFINITIVAMENTE?

Anabel Pantoja deja 'Sálvame': "Quiero trabajar dignamente"

La colaboradora del programa ha anunciado su salida del formato producido por La Fábrica de la Tele.

Anabel Pantoja deja 'Sálvame': "Quiero trabajar dignamente"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 16:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja es uno de los personajes del clan Pantoja que sigue estando en el candelero por varias razones. Su boda con Omar Sánchez poco después de la muerte de la madre de Isabel Pantoja y sus conflictos con su primo Kiko Rivera están siendo dos de los motivos por los que la también influencer es tema de actualidad en los programas del corazón.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

No obstante, un nuevo frente se abría para Anabel Pantoja cuando 'Sálvame' cebaba un reportaje en el que se aseguraba que habían dado con un hermano perdido de la colaboradora, hijo de Bernardo Pantoja, padre de la exsuperviviente. Desde entonces, la sevillana no ha vuelto a pisar el plató del programa y el 24 de noviembre de 2021, Pantoja ha asegurado en Semana que deja 'Sálvame'.

"Quiero trabajar dignamente", decía a la revista, señalando también que se siente "ninguneada" por el programa tras las informaciones y el tratamiento que ha recibido por parte del formato en según qué ocasiones, como por ejemplo cuando salió una "bomba informativa" relacionada con su marido, indicando que le había sido desdeal con otra mujer.

¿Otro farol más?

A pesar de que tendría motivos suficientes para abandonar 'Sálvame' de forma definitiva, lo cierto es que Anabel Pantoja ya intentó dejar el formato de Telecinco en otras ocasiones. Más concretamente, en febrero de 2021, la influencer llegó incluso a leer una carta en la que se despedía del programa, aunque finalmente no lo llegó a hacer. ¿Recogerá también el cable en esta ocasión?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series