FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Supervivientes 2022' cierra la palapa con los concursantes al borde del llanto: "Has superado tu reto"

Lara Álvarez reafirmó los retos que habían superado los concursantes en estos tres meses.

'Supervivientes 2022' cierra la palapa con los concursantes al borde del llanto: "Has superado tu reto"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 23 Julio 2022 12:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Dan comienzo los últimos minutos en los que las playas de Honduras aparecerán en las televisiones del país hasta el año que viene y la emoción puede palparse en el ambiente. La noche del 22 de julio, arrancaba el primer paso hacia la clausura de 'Supervivientes 2022'.

Una vez más, tuvo lugar el cierre de la Palapa y con él la despedida de este espacio de cara a la final del concurso. Como es tradición, Lara Álvarez recapituló el paso de los finalistas por la edición y consiguió que algunos de ellos casi rompieran a llorar con sus emotivas palabras.

Marta emocionada en la última Palapa

Marta emocionada en la última palapa de 'Supervivientes 2022'

El reconocimiento a cada finalista

La cámara mostraba a un Ignacio de Borbón de gesto solemne mientras la presentadora declaraba: "Las recompensas y el collar de líder han sido su gran premio. No ha dejado de luchar en cada juego, en cada prueba que se ponía por delante. Siempre ha sabido poner una sonrisa a los problemas y ha defendido su postura, le pese a quien le pese. Ignacio, has superado tu reto".

"Para él, el agua es su medio natural. Con su caña, su paciencia y las enseñanzas de su abuelo ha conseguido más de doscientas capturas. Pero también ha puesto su corazón y su pasión en cada cosa que ha hecho a lo largo de este concurso. Y ha resurgido, ha resurgido más fuerte que antes. Alejandro, has superado tu reto", siguió Álvarez. Estas palabras arrancaron la emoción de Alejandro Nieto, que casi no pudo contener las lágrimas.

Después, fue el turno de Nacho Palau: "Se ha abierto en canal sin dejar de ser él mismo ni un segundo, ha disfrutado como un niño y también ha peleado como un jabato. Se ha entregado en cuerpo y alma demostrando una pasión digna del más valiente de los supervivientes. Nacho, has superado tu reto", fue el reconocimiento hacia Palau.

Lara Álvarez destacó a cada superviviente y el trabajo de todo el equipo

Lara Álvarez destacó a cada superviviente y el trabajo de todo el equipo de 'Supervivientes 2022'

Por último, le tocó a Marta: "La soledad le daba miedo y el llegar a ser parásito fue la peor de las noticias. Ella nunca se imaginó que descubriría en esa playa un auténtico hogar durante más de cuarenta días. En esos días: revueltas, discursos, supervivencia, pesca, fuego lluvia y la lección más importante: conocerse a sí misma. Marta, has superado tu reto". Al terminar la presentadora, Peñate agachó la cabeza sin poder contener la emoción.

"Dejándonos la piel, cuerpo y alma"

Lara Álvarez no olvidó el reconocimiento a las más de 200 personas que componen el equipo de 'Supervivientes': "Es un momento para nosotros de orgullo, de balance, de satisfacción por el trabajo bien hecho", decía al comienzo. "Hemos estado aquí dejándonos la piel, cuerpo y alma", sentenció la presentadora al acabar, recordando los más de tres meses que el equipo ha pasado lejos de sus familias y agradeciendo a los espectadores su apoyo y acompañamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series