FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿QUÉ PASARÁ?

Olga Moreno siembra dudas respecto a su presencia en la Final de 'Supervivientes 2022': "Me encantaría"

La expareja de Antonio David Flores daría vía libre a Jorge Javier Vázquez para presentar la Final.

Olga Moreno siembra dudas respecto a su presencia en la Final de 'Supervivientes 2022': "Me encantaría"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 25 Julio 2022 10:12

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #48 de 2.084

  • 20

  • 1

La Gran Final de 'Supervivientes 2022' está a la vuelta de la esquina. Esta edición ha dejado momentos únicos, pero también diversas polémicas que continúan de cara a la última gala. Como ganadora de la anterior edición, Olga Moreno debería entregar el testigo como la mejor concursante a la persona que consiga la victoria. Sin embargo, es probable que esto no ocurra y la tradición se rompa.

La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha estado presente en el plató de 'Conexión Honduras' como colaboradora del programa. Por eso, Ion Aramendi ha aprovechado la oportunidad para hablar de su papel el jueves 28 de julio. El presentador ha dado por hecho que va a dar el cheque a Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón o Nacho Palau, pero la exmujer de Antonio David Flores ha llenado el plató de incertidumbre.

Ion Aramendi en 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi en 'Supervivientes 2022'

"Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis. Me encantaría porque debo muchísimo a todos, a cada uno de los que están aquí detrás, pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque", explicaba la sevillana. Asimismo, ha justificado el porqué de su decisión: "Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen". Habrá que esperar al jueves 28 de julio para descubrir si finalmente aparecerá en el plató junto al presentador.

La polémica entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez

En sus declaraciones, no ha mencionado una de las grandes razones por las que habría decidido no acudir a la gala: Jorge Javier Vázquez. La ganadora del reality de BulldogTV en 2021 habría vetado al conductor de 'Sálvame' por sus malentendidos en diversas ocasiones, pero el presentador ya aseguró que él no iba a abandonar su plató. Aunque seguía recuperándose de las secuelas del coronavirus, el catalán aseguró que él iba a estar presente en la Final. Entonces, ¿son reales los motivos que Moreno ha expresado sobre su presencia en el plató de Telecinco?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series