Anabel Pantoja ha vuelto a ponerse en el centro de todas las miradas. La sobrina de Isabel Pantoja, que regresó a la televisión gracias a su participación en 'Bailando con las estrellas', ha decidido dar un paso más en su exposición pública acudiendo por primera vez a las instalaciones de Atresmedia. Allí ha concedido una entrevista a Ac2ality, el medio digital del grupo que está especializado en TikTok y redes sociales, y al creador de contenido Abel Planelles, para hablar de su presente personal y profesional.
La cita, confirmada por Poco Pasa TV, marca un punto de inflexión en esta nueva etapa para la influencer, que llevaba meses sin conceder entrevistas personales. Ni siquiera acudió a la presentación del concurso de baile, donde reapareció como concursante, y tampoco ha asistido a otros programas de la cadena como '¡De viernes!', optando por hablar con la competencia directa de Mediaset. Esa visita a San Sebastián de los Reyes la sitúa en un nuevo escenario mediático con el que pretende dejar claros algunos asuntos que han generado polémica en las últimas semanas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Uno de ellos ha sido, sin duda, la relación con su pareja, David Rodríguez. Tras las informaciones de Leticia Requejo, que apuntaban a una crisis sentimental por la supuesta dificultad de él para adaptarse a la vida en Madrid, Pantoja no ha dudado en responder con contundencia a través de sus redes sociales. "Ahora la película de la temporada cuatro es si tengo crisis con mi pareja porque se va de domingo a jueves a Córdoba a atender su clínica. Que no se adapta a Madrid y que esto es crisis y se acaba. Pues entonces llevamos 3 años de crisis política porque lleva haciéndolo desde que nos conocimos. Me voy a cagar en el váter, yo me voy a cagar en el váter de mi casa mejor, sí", escribió con su característico humor.
Posteriormente, la creadora de contenido también quiso zanjar la polémica frente a los micrófonos de Europa Press, insistiendo en que todo sigue como siempre. "Se ha ido a Córdoba a trabajar, David lleva yéndose a Córdoba más de tres años de lunes a jueves porque tiene su clínica allí", explicó, al tiempo que añadía que cada viernes él regresa a Madrid para pasar el fin de semana con su hija Alma mientras ella cumple con sus compromisos en televisión.

Una nueva etapa en televisión y en la vida pública
La decisión de conceder una entrevista en las instalaciones de Atresmedia supone un cambio en la trayectoria mediática de Anabel Pantoja, que vuelve a aparecer con fuerza tras meses de discreción. Sus proyectos profesionales siguen en marcha como su paso en el programa de baile de Telecinco, donde, en la última entrega, la influencer se dio un apasionado beso con su bailarín dentro del contexto del espectáculo. Asimismo, con un renovado interés del público por su faceta más personal, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que no tiene intención de dejar que los rumores marquen el ritmo de su vida.