FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTUNDENTE RESPUESTA

La Federación de Esgrima niega haber nombrado "persona non grata" a Anabel Pantoja por su relación con Yulen

Pipi Estrada fue el encargado de compartir las declaraciones del presidente del organismo en 'Sálvame'.

La Federación de Esgrima niega haber nombrado "persona non grata" a Anabel Pantoja por su relación con Yulen©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 10:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La participación de Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' dio mucho de lo que hablar, pero su futuro en la Federación de Esgrima ha copado un sinfín de titulares. De hecho, su relación con Anabel Pantoja se convirtió en el principal escollo para el esgrimista, llegando a rumorearse que el organismo nombró "persona non grata" a la colaboradora habitual de 'Sálvame'.

La conversación social respecto a ese idilio provocó que José Luis Abajo, presidente de la Federación, se pronunciase para confirmar que el equipo estaba "decepcionado" con Yulen: "No ha cumplido con su sagrada obligación". Sin embargo, un mes después de hablar a través de Pipi Estrada, el colaborador ha vuelto a reproducir una serie de mensajes donde se niega rotundamente la supuesta consideración hacia Pantoja.

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

"Desmiente por completo la información", sentenciaba Estrada desde el formato vespertino de La Fábrica de la Tele. A continuación, intentó leer uno de sus mensajes: "Es meter mierda sin razón y no sé quién se ha inventado esta noticia, que tiene muy mala intención". Por otro lado, quiso aclarar dudas respecto a lo que piensan de la exconcursante de 'Supervivientes': "¿Cómo voy a decir yo semejante cosa? ¿Qué nos ha hecho la pobre Anabel?".

¿Se ha puesto Yulen Pereira en contacto con la Federación?

A lo largo de la estancia de Yulen Pereira en los Cayos Cochinos, los platós de Mediaset España comenzaron recibir diferentes informaciones que apuntaban incluso a la posible pérdida de la beca deportiva que tenía. Sin embargo, Pipi Estrada confirmó que ni el esgrimista ni los miembros de su familia se habrían puesto en contacto con el organismo: "Estamos todos de vacaciones hasta septiembre, vamos a ver lo que pasa", concluyó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series