La cantante Soraya Arnelas ha lanzado esta semana su nueva marca de ropa, Chochete. Anne Igartiburu habló durante su programa, Corazón, de la polémica que ha generado este nombre que, curiosamente, está dedicado a la hija de la artista. La elección de esta polémica denominación ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, considerados por muchos como algo "poco apropiado".

El pasado sábado 5 de diciembre, Anne Igartiburu habló del tema en el programa de Televisión Española. La presentadora comenzó comentando "la que se había liado" por la elección del nombre para la marca de ropa. A continuación, haciendo una especie de guiño a cámara, sentenció que "la gente se escandaliza por muy poquito" haciendo referencia al término. Sin embargo, lo que provocó más exaltación en las redes sociales fue el siguiente comentario: "¿Tengo o no razón chochetes?".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En este caso, Anne sustituyó su habitual "corazones" por "chochetes". Un divertido comentario que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales. Desde personas comentando: "Chillo", hasta otras que se refirieron a la presentadora como un "icono". Sea como fuere, la propia Soraya Arnelas respondió a la veterana de Televisión Española con un: "Tienes razón". Previamente, ha apostillado que: "La gente se escandaliza por muy poquito, ¿verdad?".
¿Qué es "Chochete"?
La que fuera representante de España en el Festival de Festival de Eurovisión 2009 decidió utilizar la denominación "Chochete" para su marca de ropa. La razón es, simplemente, una forma de hablar típica de Andalucía. Como asegura la cantante, ese término es algo muy común para saludarse en las tierras del sur, por eso, quiere ir más allá de "la parte sexual" del término abriéndolo hacia otros ámbitos.