FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿UN SPIN-OFF?

Antonia San Juan se muestra predispuesta a hacer "sucedáneos de Estela Reynolds" y recuerda su etapa en 'LQSA'

La actriz acudió a 'La Roca' y la ficción de Contubernio Films salió a relucir.

Antonia San Juan se muestra predispuesta a hacer "sucedáneos de Estela Reynolds" y recuerda su etapa en 'LQSA'©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 30 Enero 2023 16:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Uno de los personajes más rocambolescos de 'La que se avecina' fue el de Estela Reynolds, quien conseguía crispar cualquier situación que se desarrollaba en Mirador de Montepinar. Pese a que Antonia San Juan dio por cerrada su etapa en la ficción, fue durante una entrevista en laSexta donde salieron a relucir aquellos días. Es más, expresó el gran cariño que guarda para algunos de sus compañeros de reparto con los que más tramas compartió.

La actriz acudió al espacio de Banijay Iberia para promocionar su obra de teatro nativa de Canarias "Entrevista con mi hija Mari" y, a continuación, llegó el momento de hacer un repaso por su carrera. De hecho, fue San Juan quien quiso recordar a Estela Reynolds: "Un personaje que todo el mundo me habla de él, pero yo no he tenido oportunidad de hacer sucedáneos", sentenció. Con estas palabras, quiso establecer una comparación con la industria en Estados Unidos, donde esos sujetos pueden tener más recorrido.

Antonia San Juan, como Estela Reynolds

Antonia San Juan, como Estela Reynolds

Berni Barrachina buceó en la cuenta de Instagram de Antonia San Juan, recordando un vídeo donde aparecía con María Adánez: "¡Qué mona estaba y qué absurda me veía!". A propósito de esas imágenes, se quiso conocer cuál era su relación con el resto del reparto de 'La que se avecina': "¡Con todos bien!", respondía la intérprete. Sin embargo, quiso hacer una mención especial para dos personas con las que más minutos compartió durante las tres temporadas que estuvo trabajando en el serial.

Es como si fuera mi hija

Antes de remarcar que guarda muy buen recuerdo tanto de la ficción de Contubernio como del conjunto de actores y actrices, Antonia San Juan se deshizo en halagos para con Antonio Pagudo y Macarena Gómez. No dudó en asegurar que les "adora", pero también remarcó que tiene "algo inconsciente" con la intérprete que dio vida a Lola Trujillo: "Es como si fuera mi hija", concluyó antes de pasar a otro asunto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series