El príncipe Harry y Meghan Markle han sacudido a la Corona británica a nivel internacional. Los duques de Sussex le concedieron una polémica entrevista a la periodista Oprah Winfrey con declaraciones que dejaron boquiabierta a la propia presentadora. La emisión ya se ha visto en Estados Unidos y en Reino Unido, ¿pero cuándo llegará a España?

Atresmedia tiene la respuesta a esta pregunta que se hacía parte de la población española. El grupo de comunicación ha comprado los derechos de emisión de la entrevista en España y han especificado cuándo se podrá ver. Antena 3 emitirá este contenido de manera íntegro el sábado 13 de marzo a las 19:15 horas, ocupando el hueco de la tercera sesión de 'Multicine'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Antena 3 ha preparado una programación especial para incrementar las ganas de ver las declaraciones de Markle y el príncipe Harry contra la Realeza británica. Para ello, a las 16 horas ha programado el estreno de la película "Meghan y Harry: Un enlace real" y, a continuación, "Meghan y Harry: Un romance real". Por otro lado, los espectadores de laSexta también serán testigos de la mediática entrevista el domingo 14 de marzo tras 'El objetivo'.
Una entrevista que ha arrasado en audiencias
CBS pagó 5,8 millones de euros por ser la primera en emitir la entrevista a Harry y Meghan Markle. Y la jugada no le salió nada mal, puesto que se convirtió en la más mediática de los últimos años con 17 millones de espectadores. En Reino Unido también triunfó, pues tan solo un día después ITV congregó a 11 millones. Lo cierto es que la expectación por la entrevista no hace más que crecer y más después de conocer que la duquesa reveló el racismo existente en la Corona y que llegó a tener pensamientos suicidas.