FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL DESCUBIERTO

La antigua casa de Antonio David Flores, en ruinas: "Se llevó hasta el telefonillo"

'Sálvame' ha destapado el estado en el que se encuentra el antiguo domicilio del excolaborador de televisión.

La antigua casa de Antonio David Flores, en ruinas: "Se llevó hasta el telefonillo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 11:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

Kiti Gordillo, reportera de 'Sálvame', ha sido la encargada de entrar en la antigua casa de Antonio David Flores, la cual se le embargó en el año 2012. De esta manera, la periodista ha podido ver con sus propios ojos el lamentable estado en el que se encuentra el triple apartamento en el que Antonio David Flores vivió durante un tiempo. "La casa ha permanecido cerrada", explicaba Gordillo, antes de entrar en ella junto al nuevo propietario.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

"Antonio David hizo la mudanza de la casa y se lo llevó absolutamente todo", decía Kiti Gordillo, ya dentro de la casa. "La he comprado a través de una subasta por más de 310.000 euros", explicaba el hombre que ha adquirido el apartamento. "Le vieron llevándose todo lo que falta", añadía la reportera, enseñando como faltaban muchísimos objetos básicos.

"Se ha llevado hasta el telefonillo. No hay puertas, no hay interruptores. Se llevó la encimera, todos los electrodomésticos, hasta el termo de agua", decía la periodista de 'Sálvame', mientras se paseaba por todas las estancias de la casa, demostrando el ruinoso estado de la misma. "Faltan los armarios empotrados y hasta la reja de seguridad del balcón", enseñaba también Gordillo.

¿Había okupas?

Tal y como estaba la casa, los colaboradores de 'Sálvame' se preguntaron si es que quizás había entrado algún okupa desde que Antonio David Flores dejó la casa. "Nuestra constancia es que el último propietario ha sido él, que no ha habido okupas", respondía Jorge Javier Vázquez, sacando de dudas al resto del equipo. "Debía estar muy enfadado, porque eso es muy cutre", añadía la reportera, recalcando el hecho de que se llevase tantas cosas de la casa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series