FormulaTV

RETRATADO

Antonio David Flores y su nueva contradicción: "Jamás he querido meter a mis hijos en los juzgados"

El ex Guardia Civil sigue siendo traicionado por la hemeroteca.

Antonio David Flores y su nueva contradicción: "Jamás he querido meter a mis hijos en los juzgados"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 18:05

Antonio David Flores ha vuelto a quedar retratado por una de sus intervenciones pasadas en televisión. Si en el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se han usado múltiples veces los testimonios públicos del excolaborador de 'Sálvame' para demostrar sus contradicciones y mentiras, ahora ha sido Twitter quien ha sacado a la luz un vídeo que no le deja en buen lugar.

Antonio David Flores vuelve a contradecirse

Antonio David Flores vuelve a contradecirse

Es una de sus intervenciones en 'Sálvame', hablando de su lucha judicial con Rocío Carrasco y el papel de sus hijos afirmó: "Yo jamás he querido meter a mis hijos en los juzgados a declarar como testigos. Otras personas lo han hecho. Pero yo por ahí no paso. Lo que no es justo es llevar a tu hijo o a tu hija con once, doce o trece años a un juzgado y tener que dar explicaciones de situaciones que pueden ser incómodas", aseguraba entonces Antonio David.

El viernes 21 de mayo, David Flores declaró en juzgados contra su madre, algo que ella sostiene que es una táctica más de Antonio David Flores para hacerle daño. Además, en el documental ya vimos que él animó a su hija a que denunciara a su madre, involucrándola en un proceso judicial, justo lo contrario que dijo que haría nunca en este programa de 'Sálvame'.

Demanda a Mediaset

El miércoles 19 de mayo, Carlota Corredera anunció durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que Antonio David había denunciado a La fábrica de la tele y Mediaset, por despido improcedente. Llamaba la atención que no hubiera interpuesto una querella contra su mujer y los colaboradores de 'Sálvame' aseguraron que su denuncia a la cadena era solo una forma más de hacer dinero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series