FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

¿Por qué Rocío Carrasco no denunció a Antonio David Flores tras la rotura de brazo de su hijo pequeño?

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' volvió a dejar boquiabiertos a los colaboradores del programa con su duro relato.

5.756

FormulaTVPublicado: Jueves 8 Abril 2021 17:03

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 2

  • 4

La sexta entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' volvió a sorprender a los espectadores con las duras palabras de la protagonista del documental. Durante el 7 de abril mostró una serie de papeles a modo de prueba que destaparon algunas de las presuntas mentiras de Antonio David Flores, según las declaraciones de Rocío Carrasco.

Alejandra Castelló analiza cómo se produjo el distanciamiento con Rocío Flores y señala un episodio en cuestión: el análisis psicológico que se hizo en la Audiencia Provincial de Madrid ante las peticiones del padre de la niña, a consecuencia de un recurso respecto a su separación. En ese momento, la psicóloga encargada del análisis reiteró el amor que la niña tenía por su madre. ¿Qué ocurrió entonces? Además, Rocío contó que fue su hija quien le dijo que su hermano pequeño se había caído de una litera mientras estaba con su padre, pero no le llevó al médico en ningún momento. ¿Por qué no denunció en ese momento?

Hasta ese momento, la familia de Rocío Carrasco estuvo siempre de su lado, pero la lectura del testamento supuso un antes y un después en su relación con ellos. La falta de apoyo que comenzó a tener se sumó a los ataques por parte de la suegra de la protagonista, cuando se refiere al nacimiento de David, el hijo pequeño del exmatrimonio; pues, según las declaraciones de Carrasco, su "mala vida" fue lo que provocó todo lo que le ocurrió al pequeño.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series