FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESMONTANDO MENTIRAS

El presunto juego sucio de Antonio David Flores contra Fidel Albiac, ideólogo de algunas difamaciones pasadas

'Sálvame' destapó esta presunta manipulación con el testimonio de esta persona anónima.

El presunto juego sucio de Antonio David Flores contra Fidel Albiac, ideólogo de algunas difamaciones pasadas©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 11:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Las cloacas por las que se han movido algunos personajes de la prensa del corazón parece que se están removiendo, lo que provoca que muchos testimonios salgan a la luz. Algo así ocurrió durante la tarde del jueves 27 de mayo en 'Sálvame', cuando un anónimo entraba en directo para contar como, presuntamente, un paparazzi "relacionado con Antonio David Flores" le habría contratado para difamar a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, y ensuciar su nombre.

Antonio David Flores y Fidel Albiac

Antonio David Flores y Fidel Albiac

José Antonio León pedía paso para soltar una bomba, acompañado de un hombre que aseguró ser contratado para ensuciar el nombre de Albiac: "Hay un paparazzi de Sevilla, vinculado a Antonio David, que te utilizó para hablar mal de Fidel y aprovecharse", comenzó relatando. "Me dijo que podría participar en la tele, en aquella época me hacía ilusión y me hice pasar por un vecino y que nos conocíamos desde pequeños", sentenció esta persona, sin mostrar su rostro ante la cámara.

Asimismo, entre las "barbaridades" que le decían de él se encontraban los "trapicheos", ingesta de alcohol... En definitiva, "malos hábitos" que este anónimo intentó relatar en aquella época. Sin embargo, no eran las únicas acusaciones que se vertieron contra Fidel, pues se llegó a preparar una entrevista en la que se contaba "que era agresivo" y, como se dice coloquialmente, no eran "trigo limpio".

Al tiempo que avanzaban los minutos de conexión, este hombre quiso remarcar que no le constaba que Antonio David Flores estuviese detrás de todo aquello. No obstante, 'Sálvame' sí que recalcó en los grafismos que había sido "cómplice y partícipe de los chanchullos" del exmarido de Rocío Carrasco. También quiso recalcar que le obligaban a vestirse de forma "vulgar" para que la prensa relacionase a Fidel con malas compañías.

¿Por qué se ha decidido a contar esto?

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revuelto la conciencia de muchas personas en términos relativos a maltrato y machismo. Esto es precisamente lo que le ocurrió a este hombre a raíz de ver los capítulos de la docuserie: "El otra día me sentí cómplice de lo que se les hizo y por eso me decidí a contarlo". ¿Aparecerán nuevas falsedades en esta historia?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series